Barcelona imperdible ¿Qué ver en Barcelona?

Publicado por Ana Laura el 4 de agosto de 2011 · 1 comentario

La ciudad catalana, centro de atención e intensión, de los más aventureros, intelectuales, artistas o bohemios del mundo entero: Barcelona imperdible. Pero… ¿Qué ver en Barcelona?.

Barcelona

Barcelona

Hay infinidad de aspectos que la hacen atractiva, impactante, curiosa, extravagante; infinidad de historias, deslumbrante arquitectura, múltiples paisajes naturales y urbanos

El sello de Gaudí, impreso  por doquier, conmovedor rastro de la expresión más auténticamente bella del arte.  El frondoso y gigante  Parque Ciudadela, amplio refugio y amparo.  El Paseo de Gracia, prolífera vanguardia, de gusto y diseño. El gran mercado de los encantes, místico,  y revelador de una ciudad  generosa y misteriosa.  La costa mediterránea, impagable regalo, para una ciudad  innovadora, insistentemente activa.

Colmada de bicicletas, autobuses y estaciones,  mantiene su inquietante movimiento; en sus plazas, sus calles y esquinas, sus avenidas, sus incontables bares, vibra y brilla Barcelona.

Hay tantísimo para ver, escuchar y saborear en Barcelona, pero sobre todo, basta con dejarse estar una porción de vida en cualquiera de sus rincones, para oír y sentir la múltiple ciudad…todas las voces, todas las lenguas, todos los atuendos; culturas, creencias, ideologías…todas las manifestaciones y colores, tienen lugar y se dan cita en la imperdible Barcelona.

Fuente de la imagen: singlestravel-agent.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Carpe Diem – Restaurante y bar en Barcelona Carpe Diem es sin lugar a dudas uno de los...
  2. Ice Bar – Barcelona Ice bar, tal como su nombre lo adelanta es un...
  3. Conociendo el centro de Barcelona La ciudad de Barcelona es una de las más importantes...
  4. Row 14: la nueva generación de electrónica en Barcelona De los creadores de Monegros Desert Festival  y de Florida...
  5. Oshum Concept Club & Restaurant en Barcelona Oshum Concept Club & Restaurant es un lugar de uso múltiple...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 84 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: