Buceo en Cozumel. Buceo en el Caribe

Publicado por Ana Laura el 26 de marzo de 2011 · 0 comentarios

Bucear en Cozumel es una experiencia única e indescriptible, en cierto punto, ya que las aguas transparentes y los coloridos corales dan la impresión de que no hay límites tanto en el mar como en el contacto con la naturaleza.
Buceo en Cozumel

Buceo en Cozumel

Conocido internacionalmente, es uno de los destinos imperdibles a la hora de bucear. Estas paredes coralinas submarinas  se encuentran en el centro del Mar Caribe méxicano, son únicas en el mundo.

Los arrecifes como por ejemplo Palancar, Santa Rosa, Colombia y Paraíso albergan aproximadamente 500 especies diferentes  de moluscos, peces y crustáceos. Allí podrás disfrutar de la mágica experiencia de bucear en un mar con una gran variedad de corales y de coloridos peces como por ejemplo: peces globo, mariposa, barracudas, entre otros.

Pero como la fauna abunda en estos lugares podrás bucear a lo largo de estas transparentes aguas rodeado de langostas, tortugas, cangrejos, rayas, entre otras especies.

Por ello, si tuviera que recomendar un lugar para bucear en el Caribe sin lugar a dudas escojo Cozumel, no sólo por sus encantos naturales sino también por toda la infrastructura montada en relación a la práctica de este deporte que hace que te sientas seguro/a a la hora de sumergirte.

Fuente de la imagen: scubadu.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Layang Layang – Mar Rojo (Santuarios submarinos) Layang Layang (Malasia) Este es un atolón muy pequeñito que...
  2. Acuario en Colombia Se ha inaugurado en noviembre del 2008 un acuario en...
  3. Puerto Madryn – Islas Galapagos (Santuarios Submarinos) Puerto Madryn (Argentina) En lo que a Argentina se refiere,...
  4. Belice – Baja California (Santuarios submarinos) Belice (América Central) En esta zona se puede disfrutar de...
  5. Australia – España (Santuarios submarinos) Australia La Gran Barrera de Arrecifes de Australia se extiende...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Curiosidades turísticas, Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 84 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: