Cinco hoteles del Norte – Argentina -

Publicado por Leticia el 20 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

Aguacanto – Tilcara
Manuel Corte 333 esq Viltipoco
Teléfono: 0388-15-409-3684
info@aguacanto.com.ar

Esta posada fue abierta por tres hermanos, Maria Eugenia, Javier y Soledad García del Río en julio del año pasado. Ellos se establecieron dos metas, la primera era crear un espacio que fuera amable con los viajeros y en el que se reflejaran las características de Tilcara y en segundo lugar, hacer sentir a los turistas como en su propia casa.

Aguacanto

Aguacanto

Y sin lugar a dudas que han alcanzado sus metas. Este es un lugar muy calido y con mucha elegancia jujeña, les brindan a los visitantes una excelente atención personalizada que hace por demás agradable su estadía en el sitio.
El lugar cuenta con cinco cabañas, con techos encañados de torta de barro, paredes y mesadas de piedra, estufas a leña que dividen las habitaciones. Todo el establecimiento reúne belleza y confort.
Las cabañas se encuentran rodeadas de jardines en donde además de ver miles de lindas flores se puede sentir un riquísimo olor a lavandas.
Es inigualable la relación precio-calidad.
Para más información podes entrar a la página de Aguacanto

Gaia – Tilcara
Belgrano 470, Paseo Tierra Azul
Teléfono 0388-15-414-0822/833/544
info@pasotierraazul.com.ar
Este hotel está ubicado a una cuadra y media de la plaza principal, en el piso superior de la galería Tierra Azul. Su dueña, Mónica Bertuzzi lo inauguró en el año 2007 con cinco habitaciones temáticas, entre las que se destacaban los elementos de la naturaleza, fuego, agua, tierra, viento y piedra. Cada una de las habitaciones esta decorada con el elemento que le da su nombre. Si buscas más información podes entrar en la pagina de Gaia

Quinta La Paceña –Tilcara
Padilla y Ambrosetti
Teléfono 0388-495-5098
info@quintalapacena.com.ar
Un edificio centenario con paredes de piedras y adobe levantadas en el siglo XIX junto con un gran parque de 3600 metros cuadrados hacen de este lugar un sitio con muchas características hogareñas. Sus muebles estilo Luis XIV y sus pinturas originales de artistas de la zona y la atención personalizada, hacen de este hotel una muy buena .en el servicio se incluye desayuno que lo acompañan de muy ricos dulces caseros y vajilla de porcelana inglesa.
Para más datos consulta en la página Quinta La Paceña

Con los Ángeles – Tilcara
Gorriti 156
Teléfono 0388-495-5153
tilara@posadaconlosangeles.com.ar
Sus once habitaciones son súper amplias y cómodas. Cuentan concisos de cemento aislado, estar, y paredes en las que se pueden ver cuadros de angeles arbuceros. Todas las habitaciones tienen vista al parque, en el que se ven muchas plantas y árboles. Este hotel tiene un muy lindo desayunador con vista al jardín en el que por la noche se convierte en un confortable restaurante.
Su pagina

Cerro Chico – Tilcara
Cerro Negro a 2 Km. del pueblo, sobre la laguna Los Patos.
Teléfono 0388-15-404-2612
elfrances@imagine.com.ar
Su dueño, Zouali, por todos conocidos como el francés, es muy simpático, y como anfitrión es excelente. Además de eso, le encanta ocuparse del jardín, en el que se la dedicación y el buen gusto.
El hotel tiene siete calidad habitaciones y un salón principal que tiene desayunador. Desde el hotel tendremos una impresionante vista al río Grande.
Su pagina

Imagen del Hotel Aguacanto

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hoteles de Tilcara – Argentina Canto del Viento – Tilcara Final de la Quebrada del...
  2. 5 Hoteles del Este – Argentina Iguazú Grand Hotel Resort Spa & Casino – Puerto Iguazú...
  3. 5 hoteles del oeste – Argentina El Aguamiel – Lunlunta Teléfono 0261-496-5426 261-15-690-5753 info@hotelaguamiel.com Este es...
  4. 5 hoteles del sur – Argentina Si en estas vacaciones pensás descansar en el sur de...
  5. 5 hoteles del centro – Argentina El Castillo de Mandl – La Cubre San Josemaria Escrivá...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: