Estancia La Encantada, Argentina

Publicado por Leticia el 17 de junio de 2008 · 0 comentarios


la-encnatada.jpg

Vecina amable de Capilla del Señor, La Encantada agrega una dimensión a la placida vida de chacra. Si el tiempo lo permite con la calma del inicio y el fin del día propone salidas de tres horas en globo. El de Fernando de la Maria y Marcela Grimberg es el único aeródromo de globos permanentes y funciona allí la escuela civil de vuelo en globo. Comenzaron con ella cuando contactaron a Norberto Barozza, el patriarca de los pájaros que comparte con sus hijos la difícil tarea de caer en un campo amigo sin perturbar animales no obligar a un rescate (el acto de pasar a buscar a los pasajeros por donde caen) demasiado dificultoso. Divertidos cuentos acerca de “el” día en que Eolo y Zeus permitieron que el globo partiera y llegara al mismo punto, o aquella vez que cayeron en un cumpleaños y todos quisieron salir a dar una vuelta, son parte del anecdótico aerostatito.

Los viajeros de pie en tierra tienen la pileta y el restaurante en el que se hace gala de su capacidad culinaria con anchura. Pollo (de producción propia) con salsa de naranjas (también propias) y malquise de chocolate son consuelo delicioso para quienes no parten en vuelo. Una pileta digna de chapuzones veraniegos, la granja y los frutales completan la propuesta apta para todo público.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Estancia La Mora, Argentina Cerca de Mercedes, La Mora conserva su “excusa” en plena...
  2. Estancia San Ceferino, Argentina Ahí nomás, cerca de Lujan (Buenos Aires) por la ruta...
  3. Estancia La Rosada, Argentina Quienes eligen La Rosada para una fiesta, un destino más...
  4. Estancia Los Talas, Argentina “En Los Talas aislado y lejano (un día de cada...
  5. Estancia La Candelaria, Argentina Médico, farmacéutico y de comienzos de siglo era Orestes Piñeiro,...

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: