Finde cerca de Buenos Aires

Publicado por Leticia el 12 de febrero de 2009 · 3 comentarios

Te proponemos varios destinos cercanos a Buenos Aires para que te puedas escapar algunos de estos fines de semana

DELTA DEL PARANÁ
Rumbo 90º
El lugar se encuentra lejos de todos los recreos del Delta del Paraná, se trata de un muy lindo lodge de 6 suites con deck de madera ubicado sobre el río. El lugar cuenta con un fantástico spa, además tiene la posibilidad de realizar salidas náuticas por la zona de los Bajos del Temor y un muy buen restaurante gourmet.

Rumbo 90º - Delta Paraná

Rumbo 90º - Delta Paraná

En estos días se ha creado un paquete San Valentín de dos días y una noche con traslado fluvial, desde el sábado a las 12.15 hasta el domingo a las 18.40., el precio incluye alojamiento en la suite con hidromasaje, frutas en la habitación, pensión completa y cena con menú especial de San Valentín.
El día de los enamorados también se puede optar por una cena de San Valentín que incluye salida a las 20 desde el Tigre con regreso a las 0.
Más info en su pagina oficial

DELTA DEL PARANÁ
Hostería Alpenhaus
Cuenta con un excelente servicio custodiado de cerca por los expertos en el tema Guillermo y Susana Krieg. El lugar cuenta con habitaciones con aire acondicionado y con bungalows equipados, más pileta y un muy buen restaurante con especialidades germanas y spa.
La noche de San Valentín se puede optar por un plan de dos días y una noche en bungalow-suite con vista al río, bañera con hidromasajes, cena romántica, bouquet de flores, bombones y vino espumante. El precio incluye acceso libre al spa y una sesión de masajes.
Más info. En la pagina oficial

JUNÍN
Estancia La Oriental
Se ubica a 11 Km. de Junín (Buenos Aires) es un lindo casco que tuvo sus orígenes en el año 1890. La casa en esta oportunidad invita a festejar el día de los enamorados de uniforma distinta. Se propone una estadía de dos días y una noche que incluye alojamiento en la suite principal, pensión completa, flores en la habitación y un paseo con un carruaje de la época y una cabalgata a la luz de la luna con una romántica cena a la luz de las velas.
Si querés tener más datos podes entrar en Estancia La Oriental

OPEN DOOR
Resort de Campo y Polo
En Lujan, más precisamente en Open Door se encuentra el Resort de Campo y Polo que nos brinda la posibilidad de alojarnos en un muy buen hotel y a su vez disfrutar de la naturaleza. Se trata de una casona neocolonial que tiene toques camperos que logran una muy buena ambientación. Las habitaciones tienen todas vistas a las cuatro canchas de polo.
Para el día de San Valentín, el lugar propone una noche romántica que incluye upgrade de habitación, canasta de frutas y cena a la luz de las velas. Para más datos podes entrar en su pagina oficial

MÁXIMO PAZ
Estancia Villa Maria
Es un castillo estilo Tudor y normando de gran tamaño, todas los ambiente son amplios y sus habitaciones tienen balcones que dan a un jardín diseñado por Carlos Thays en el siglo XIX que se mantiene de manera perfecta.
Para el día de los enamorados ofrecen la posibilidad de alojarse en sus 11 habitaciones. Para más informes podes entrar en su pagina oficial

Imagen de Rumbo 90º

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Buenos Aires muuuy romántica para San Valentín Para poder festejar de la mejor manera posible el Día...
  2. Remontar barriletes en Buenos Aires Los barriletes tuvieron sus orígenes en las clases más aristocráticas...
  3. Mercedes (Buenos Aires) La ciudad de Mercedes se encuentra a solo 100 Km....
  4. Hoteles de Tandil (Buenos Aires) Ave Maria Circuito Turístico Paraje La Porteña Teléfono 02293 –...
  5. Granjas educativas (Buenos Aires) Granja Educativa Don Mario Si bien las granjas educativas están...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento, Eventos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 3 trackbacks }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: