Hong Kong como protagonista

Publicado por Leticia el 14 de abril de 2009 · 0 comentarios


Los hoteles que tiene Hong Kong fueron renovándose a medida pasó el tiempo, muchos de ellos lo hicieron como consecuencia de la crisis que sufrió la región un par de años atrás, por el 2003, de esta manera se han vuelto más atractivos para el turismo. En la actualidad ofrecen más servicios y lugares interesantes.

Four Seasons - Hong Kong

Four Seasons - Hong Kong

Hasta el más famoso de los hoteles de la zona, el Península Hotel, conocido como el “Grand Dame” se renovó. El mismo se encuentra en el barrio Kowloon.

Las tarifas de la mayoría de los establecimientos han subido de precio, en especial en temporada de vacaciones de China (llamadas semanas doradas que son alrededor del primero de mayo, el primero de octubre y el Año Nuevo Chino). Si pensas viajar a Hong Kong podes aprovechar a la temporada baja de verano, ahí los precios son más accesibles.

Four Season
Es considerado uno de los hoteles más lujosos del a ciudad. Está muy bien ubicado, pues se orienta hacia el Puerto Victoria y se encuentra cerca del nuevo centro comercial de Hong Kong.
El hotel tiene 399 habitaciones, todas tienen buena vistas, la mayoría de ella ven hacia el puerto.

Estos hoteles por lo general, además de atraer a los turistas también atraen a los locales. Muchos de ellos acuden a sus bares y restaurantes. En la actualidad el nuevo atractivo que sirve como incentivo son los spa.

Hotel Intercontinental
Cuenta con 495 habitaciones que fueron remodeladas recientemente. El hotel tiene un vestíbulo en donde se puede tomar un té o un martini y apreciar desde ahí el puerto.

Hotel Landmark Mandarin Oriental
Se encuentra ubicado en el distrito financiero de la ciudad. Fue remodelado en el año 2007 y el resultado es impecable. En planta planta baja se encuentra el MO Bar, muy sofisticado, que se ha convertido en uno de los lugares de moda.

Kowloon Hotel
Los cuartos son más pequeños que en otras ciudades. La mayoría de sus 730 habitaciones son realmente pequeñas. Pero el mismo ofrece Internet inalámbrico, algunas miran al puerto y además el edificio en sí esta muy bien ubicado.

Hotel Salisbury
Tiene 363 habitaciones y pertenece a la YMCA. Su estilo es bastante simple.

Bishop Lei International House
Sus habitaciones son muy genéricas y pequeñas. El hotel queda cerca de la Central Mid Levels Escalador, el sistema de escaleras eléctricas cubiertas más grande del mundo, el mismo recorre alrededor de 790 metros.

Hotel Express by Holidays Inn
Cuenta con 269 habitaciones y además una excelente ubicación. Las habitaciones presentan un tamaño confortable.

Hotel JIA
Tiene 54 habitaciones. Se encuentra en una calle pequeña y su fachada no dice mucho, uno puede pasar frente a el y no darse cuenta. Sus habitaciones son como pequeños departamentos, moderadamente decoradas. El vestíbulo del hotel se siente como una sala casual, en donde los clientes se sirven su propia taza de té y pan para el desayuno.

Imagen del Four Seasons Hong Kong

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hong Kong, en tres días Etnia china, espíritu hongkonés, 99 años de gestión británica sobre...
  2. El cielo como espectaculo La aurora polar, un fenómeno asociado con la actividad solar,...
  3. China en los museos En la actualidad hay miles de registros arqueologicos que fueron...
  4. Arte Móvil El container futurista concebido por Chanel como museo itinerante ya...
  5. Hoteles Futuristas Quizás en el futuro las habitaciones se puedan ambientar, mediante...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: