Hoteles de Salta – Argentina

Publicado por Leticia el 23 de abril de 2009 · 2 comentarios


Legado Mítico
Mitre 647 – Salta
Teléfono 0387 – 422 – 8786
reservassalta@legadomitico.com

Lago M?tico

Lago Mítico

Este hotel abrió sus puertas hace poco tiempo en una antigua cason patricia reciclada. La idea es reeditar el espíritu que guía a su predecesor en Palermo. Se busca que el huésped experimente una especia de legado mítico mediante un sitio en donde se sentirá rodeado de personajes históricos. La ambientación apela al estilo salteño, mezcla de una cultura indígena, española y criolla.

El lugar tiene 11 cuartos que están bautizados con el nombre de algún personaje local (Juana Manuela Gorrito, Cuchi Leguizamon, Martín Miguel de Quemes) y están ambientados con objetos que remiten a ellos. Cuentan con camas con baldaquín, confortables sofá, vanitory y detalles de moderna tecnología.

En los cuartos de lujo el hogar es a leña, tiene hidromasaje y un patio privado.
Para más datos podes ingresar a su pagina oficial.

Hotel Salta
Buenos Aires 1
Teléfono 0387 – 431 – 0740
reservas@hotelsalta.com
Es un tradicional hotel que se encuentra en una concurrida esquina del centro. El café de la planta baja es uno de los predilectos de los locales, que se reúnen a tomar café luego de una linda siesta.

El lugar tiene pisos de madera que huelen a cera, los cuartos e instalaciones tiene sus años, pero los baños fueron reciclados. La atención del lugar es ideal, son amables cordiales y muy profesionales. Para los fanáticos del look retro y más que lógico en relación precio – ubicación y calidad.
Para más datos podes ingresar a Hotel Salta

Cerros de San Lorenzo
Joaquín V. Gonzáles s/n Loteo Los Berros
Teléfono 0387 – 492 – 2500
info@cerrosdesanlorenzo.com.ar
La estructura blanquísima y colonial (con un gran balcón de madera) evoca las tradiciones fincas salteñas. Son 11 habitaciones con un baño privado y calefacción. Se encuentra a 10 Km. de las afueras de la capital, es opción valida para quienes están con auto y prefieren el verde de San Lorenzo al ruido del centro. Piscinas y sala de juego. Para más informes podes ingresar Cerros de San Lorenzo

La Caldera
Güemes 297 La Caldera
Teléfono 0387 – 490 – 0032
info@posadalacaldera.com.ar
A 21 Km. de la capital salteña, esta histórica casona de unos 250 años es alternativa valida para quienes busquen tranquilidad en este adorable pueblo jesuítico. Te dará la bienvenida Florencia Cornejo, salteña de ley y amable anfitriona. Cuenta con seis habitaciones se organizan alrededor de un jardín de planta cuadrada, bordeado de galerías coloniales. Cuenta con piscina.
Para más datos podes ingresar a Posadas La Caldera

Papyrus
Pasaje Luis Linares 237
Teléfono 0387 – 422 – 7067 / 4075
consultas@hotelpapyrus.com.ar
Es un lindo hotel boutique que reencuentra al pie del cerro San Bernardo. Cuenta con 11 habitaciones y un departamento muy bien decorado que combina un calido clima de hogar con un ambiente de sofisticación. Su restaurante gourmet esta comandado por la chef Malvina González. El mismo abre sus puertas a la noche para el público en general, con reservas previa. Tiene piscina.
Más datos en su pagina oficial

Imagen de Legado Mítico

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hoteles en Salta (Argentina) Te contaremos acerca de varias opciones entre las que puedes...
  2. Hoteles de Cafayate (Salta – Argentina) Patios de Cafayate RN 40 y RN 68 Teléfono 03868-42-1741...
  3. Hoteles de Mendoza (Argentina) Park Hyatt Mendoza Chile 1124 Mendoza Teléfono 0261 – 441...
  4. 5 Hoteles del Este – Argentina Iguazú Grand Hotel Resort Spa & Casino – Puerto Iguazú...
  5. 5 hoteles del oeste – Argentina El Aguamiel – Lunlunta Teléfono 0261-496-5426 261-15-690-5753 info@hotelaguamiel.com Este es...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento, Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: