Hoteles para pasar las mil y una noche (Parte 2)

Publicado por Leticia el 1 de marzo de 2010 · 0 comentarios


En el artículo anterior ya te hemos contado acerca del Emirate Palace, el Shangri – La y Jumeirah. Pero como seguramente te quedaste con ganas de conocer más establecimientos de los Emiratos Árabes, te seguiremos presentando algunos más.

Hotel Atlantis

Hotel Atlantis

El Hotel Atlantis es famoso por haber sido el lugar en donde se realizó la fiesta más cara del mundo, según nos cuentan se invirtieron en la misma más de 20 millones de dólares. El establecimiento se encuentra en la punta de “La Palmera”. Como es de suponer por su nombre, el tema principal en Atlantis gira alrededor del agua. Sus paredes se encuentran decoradas con coral y tienen caracoles e imágenes de civilizaciones antiguas que estuvieron vinculadas con el mar. Y además hay muchas fuentes y un acuario con las más raras especies de peces.

Si vas con niños podrás disfrutar de distintos programas en donde se los instruirá acerca del medio ambiente además de poder disfrutar de los más diversos juegos, delfines y manualidades. Y lo más importante, el personal está especialmente entrenado para cuidar a niños!!!

El Hotel Atlantis nos ofrece 1373 habitaciones y 166 cómodas suites con vista al Golfo Pérsico. Boutiques exclusivas, restaurantes de lo más variados joyerías, spa, gimnasio, etc… El precio ronda entre los 570 a 1700 dólares para más datos puedes ingresar a su página oficial

Burj Al Arab

Burj Al Arab

Eso sí, si te encanta ostentar y además tenés la posibilidad de hacerlo no te vas a privar de alojarte en el Burj Al Arab. El lugar más emblemático de Dubai, sin duda el hotel más caro del mundo, lugar todo el lujoso. Ya cuando te alojas tendrás un Rolls Royce a tu disposición. Además podrás visitar un restaurante en el fondo del agua, tragos de 7 mil dólares y habitaciones que cuestan hasta 27 mil dólares la noche. Imperdible no creen!

Por ese motivo si vas a los Emiratos Árabes no busques historia ni naturaleza, eso acá no importa, lo que sí importa es el lujo, el confort y la ostentación a cada paso que des. Vacaciones para quienes tienen alma de reyes.

Imagen: otromundoesposible.net
sibaritissimo.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hoteles para pasar las mil y una noches (Parte 1) Si quieres sentirte en medio de una fantasía y tienes...
  2. Hoteles para disfrutar de la naturaleza Si te gusta mucho viajar a diferentes lugares en donde...
  3. Sala Bikini: encontrarás lo que buscas en la noche de Barcelona Sala Bikini es una de las salas más completas de...
  4. Discothèque: la preferida por muchos en la noche de Barcelona Discothèque es uno de los clubs más conocidos fuera de...
  5. Viajando en La Trochita de noche Si viajar en este histórico Expreso Patagónico de día es...

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: