Juguemos en el agua

msc_sinfonia.jpg

Sinfonía – MSC 

Hay paseos que son únicos, por ejemplo subir a un barco museo anclado, espiar como son los camarotes y jugar a que somos capitanes girando el timón.
Pero hay tros que son inigualables. Imagínese que se embarca en un crucero de 250metros de eslora y doce pisos de altura, con teatro propio, restaurantes y piscinas y que viaja por el Atlántico sin tierra a la vista. El barco se llama Sinfonía, es la empresa italiana MSC y hace escalas en Punta del Este, Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro.

Los camarotes son de 13 metros cuadrados, con cama doble, y algunos poseen cuchetas rebatibles fijadas en las paredes, un pequeño escritorio, un placard, un baño, y una ventana ovalada donde se podrá obtener maravillosas vistas. Que mas podemos pedir, si únicamente estaremos ahí en pocos momentos del día.

Explorar el barco es lo primero que podemos hacer. Hay muchos rincones por descubrir, spa, teatro, sala de juegos, bares, heladerías, piscinas, jacuzzis, centros de compras, pizzería al aire libre, mini golf, canchas de tenis, video juegos, galería de fotos, mini discoteca, minimini discoteca. Todo esto en un espacio de algo más de dos cuadras y 29 metros de ancho.

Cuando el clima no esta muy agradable, y se viaja con niños, el kinder es una buena opción para no tener que salir a cubierta. Se llama Pinocchio, queda en uno de los pisos más altos del barco. Tiene alfombras de colores, pelotero, arcos de fútbol, cuentos, películas, pinturas y unos simpáticos coordinadores.
Los chicos más grandes cuentan con sus propias opciones, el junior club para niños de entre 9 y 13 años y el teenagers club para los de 14 a 17.
Al subir al barco a cada niño le ponen una pulserita tonel número de camarote, y esta pulsera ayudara a identificar a sus padres en caso de que algún niño se pierda y llevarlo a la zona de encuentro en caso de que haya alguna alarma de emergencia.
Hay dos piscinas con apenas 20 cm. de agua ideal para los más pequeños y otras de agua salada que son realmente muy profundas.
En el barco todas las noches hay un espectáculo diferente, hay contorsionistas, acróbatas, magos, bailarines.

Más información: MSC Cruceros

Deja un comentario