La Posta de Tavo

Publicado por Leticia el 4 de septiembre de 2008 · 18 comentarios

La Estancia ubicada en Bransen, nos invita a pasar un día de campo realizando diferentes actividades tanto rurales como recreativas. Si deseamos podemos hospedarnos en sus cabañas.

La Posta de Tavo

Podemos ingresar temprano en la mañana (a las 9 horas) y a partir de ahí empezar a disfrutar las distintas actividades, luego de haber tomado un rico desayuno con tostadas y dulce de leche.

Las actividades van desde shows folclóricos hasta divertirte jugando al sapo, al metegol, los chicos tienen un sector especialmente creado para ellos y para los más jóvenes hay canchas de fútbol, voley y tenis.

A mitad de mañana, para quien lo desee se puede realizar una cabalgata, o un paseo en sulky, tractor o una divertida carrera de bicicletas.
Si preferís una actividad más tranquila podes aprovechar y caminar hasta a laguna, donde además está la capilla Nuestra Señora Desatanudos.

Al mediodía las tablas de fiambre que se sirven son magnificas y muy abundantes, además de variadas en sus sabores y colores. Tras las tablas nos sirven un asado y para terminar un infaltable flan con dulce de leche elaborado en el mismo establecimiento, pone el broche de oro a un suculento y muy rico almuerzo.

En el verano, la estancia cuenta con piscina y salario en invierno se puede visitar la granja y ver las actividades que en ella se efectúan. Se pueden visitar vacas, ovejas, cerdos y gallinas.

Más a la tarde nos convidaron con pastelitos, pasta frola y obviamente mate o mate cocido.
Si uno desea quedarse a dormir puede hacerlo en sus cabañas, todas muy bien equipadas. Si lo desean los huéspedes pueden prepararse su propia comida en un quincho de paja ya que la finca cuenta con la infraestructura necesaria para poder hacerlo.

Más info: La Posta de Tavo
Foto: La Posta de Tavo

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Datos útiles de San Juan, Argentina VILLA IGLESIA COMPRAS Artesanos “Cato” Pobrete Teléfono 02647-15-528-4345 Se pueden...
  2. San Martín de los Andes San Martín de los Andes se encuentra en la provincia...
  3. San Pedro Viejo (Córdoba) Una de las cosas más llamativas de San Pedro Viejo...
  4. Granjas educativas (Buenos Aires) Granja Educativa Don Mario Si bien las granjas educativas están...
  5. Estancia La Alvariza La Estancia la Alvariza está ubicada en Chascomús, provincia de...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Destinos, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 18 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: