Monterrey, Nuevo León, México

Publicado por Literatour el 19 de septiembre de 2008 · 0 comentarios


La ciudad de Monterrey, en el Estado norteño de Nuevo León en el país de Méxicom cuenta con una enorme variedad de centros turisticos. Se ha convertido en la ciudad industrial número uno en su país, contandose d ela abundancia del capital por aquellos lugares.

El turista puede disfrutar de sus hermosos paisajes creados por el hombre como lo es la Gran Plaza (Macroplaza), asi mo el paseo santa Lucía con su canal de agua que une la macroplaza y el parque fundidora. Cuenta con el espacio d ela antigua acerera donde se encuentra la Cienteca y el foro de exposiciones cintermex, asi como la autopista donde se realizan los eventos del Grand Prix.

En su territorio infinidad de parques a visitar para todo tipo de economias y gustos, desde pasear por el inovador Planetario, la fauna silvestre del Bioparque Estrella, la cascada “Cola d ecaballo”, parque Bosque Magico, Plaza Sesamo y el Zoologico La pastora entre muchos otros centros de atracción turistica.

No sólo en el ambito de sparcimiento natural sino que brinda los festivales más importantes del Estado como lo es el Festival de las artes y el Festival del Barrio Antiguo, lugar enigmatico que por las noche sus clubes y discotecas, cafes librerias toman vida para aquellos jovenes noctámbulos que buscan diversión tardía.

Visitar la Ciudad de Monterrey es una experiencia que te envuelve y hace enamorarte de su gente hospitalaria y querer regresar. Es una ciudad llena de sorpresas pues debido a su industrialización y derrama economica se invierte en el mejoramiento de centros para el turismo y de atractivos novedosos para que la gente que ya ha visitado la ciudad, al momento de regresar, se encuentre con cosas que no habia visto y realmente nuevas.

Una ciudad que abre sus puertas amablemente a los visitante sy atiende a su localidad como reyes.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Parque Fundidora Monterrey, Nuevo León. México. La ciudad de Monterrey, Nuevo León en el país de...
  2. Obispado de Monterrey La magnifica construcción del Obispado en Monterrey, Nuevo león. México,...
  3. León – Zamora (España) La ciudad de León fue fundada en el año 68...
  4. Castilla – León (Parte 1) Segovia Está ubicada a 96 Km. de Madrid, se puede...
  5. Guadalajara, Jalisco. México. La ciudad de Guadalajara, Jalisco es un ícono en la...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Destinos, General, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 40 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: