Restaurantes para ir con niños

Aquí dejamos una lista de lugares para comer con chicos, que tengan juegos y demás entretenimientos. Esta lista de restaurantes se limita a la ciudad de Buenos AiresArgentina, pero pueden ampliarla con sus sugerencias en los comentarios.

Aprovecha el receso de invierno para ir a comer a algún lugar diferente, pues a continuación te presentaremos una lista de lugares que seguramente te van a gustar.


El Padrino

  • Dirección: Rafael de Obligado 6920 Costanera Norte
  • Sitio Web: El Padrino

Es un gran restó ideal para ir con los chicos por su amplio salón y por los juegos que posee. Los chicos cuentan con un menú infantil, que incluye un plato de pasta a elección o una milanesa con papas fritas y un postre.

Otra ventaja es que abren a las 12 del mediodía y no cierran a la tarde por lo que si deseas podés cenar bien temprano.
Los platos para adultos se encuadran dentro de lo que sería comida argentina (pastas, parrilla, carne).

el-padrino.jpg

El Padrino

La Escondida

  • Dirección 1: Costa Rica 4464 Palermo
  • Dirección 2: Arcos 3200 Núñez
  • Abre todos los días, mediodía y noche.

Es una parrilla con dos sucursales. Cuentan con carne de excelente calidad. Tienen un ambiente muy agradable y un lugar destinado para que los chicos jueguen.

La sucursal de Palermo cuenta con ambientes más amplios.

No hay menú infantil.

Ravello

  • Dirección: Honduras 5906 Palermo
  • Sitio Web: Ravello
  • Abierto de martes a domingos.

Animación para niños (solo los fines de semana). Es una típica casona con un patio con luz natural y entoldado para los días de invierno.

En el patio se arma una mesa chiquita donde los niños esperan la comida dibujando. Al llegar la comida cada uno vuelve a su mesa.

Su comida se basa en ensaladas, pastas y parrilla. Los chicos cuentan con un menú especial.

La Unión

  • Dirección: J.B.Justo 1574 Palermo
  • Sitio Web: La Unión
  • Abierta todos los días, mediodía y noche.

Una enorme parrilla muy bien ambientada cuya especialidad es la carne al asador y la parrilla a leña.

Los niños cuentan con un espacio para ellos en donde pueden jugar cuidados por dos chicas muy amables.

También existe un menú infantil.

La carta de vinos es extensa. Hay salón para fumadores.

Cante Pri

  • Dirección: Charcas 5216 Palermo

Es un bar lúdico donde hay un menú diseñado para niños con comida sana.

Abre solamente los fines de semana.

Aparte de tomar una rica merienda, se puede participar de talleres de acrobacia, teatro y música.

Recursos infantiles

Menú especial para bebes desde los 6 meses.

Cuentan con juguetes didácticos, ropa, libros y bar.

Casimiro

  • Cuanta con sucursales en Caballito, Belgrano, San Isidro, Pilar y Mar del Plata.
  • Sitio Web: Casimiro

Es una cadena de restaurantes pensada para ir en familia.

Su comida es mediterránea y cuenta con un menú especial para niños celíacos. Los chicos pueden divertirse en una gran plaza de juegos para niños de 3 a 12 años, monitoreados por un circuito de TV.

Buscador de temas relacionados

Ingresa tu email y recibe novedades


Contenido relacionado

Hoteles de Mendoza (Argentina)
Park Hyatt Mendoza Chile 1124 Mendoza Teléfono 0261 – 441 -1234 mendoza.park@hyatt.com Este establecimiento fue el encargado de marcar un...

Busca también en Destinos, Información turística

4 Respuestas a “ Restaurantes para ir con niños ”

  1. Hay un sitio muy grande en Murcia llamado restaurante Karting que esta ideal para ir con niños.

    tienen pista americana
    Payasos
    colchonetas inchables
    campo de futbito cubierto
    les ponen pelis de dibujos
    música de la que les gusta a ellos para que bailen
    les dan regalos
    Tienen un salón para que hagan manualidades, juegos y muchas cosas tipo didactico.
    Ademas se come de maravilla, nada de hamburguesas ni comida rápida, el menú cuesta 25 euros pero entra marisco ibéricos chuletones de ternera… 5 o 6 segundos platos mas a elegir… postre y bebida la que quieras mas café, y tienen un menú infantil por 12 euros con tres platos a elegir y un entrante mas la bevida y el postre.En definitiva esta muy bien para ir con los chavalines a pasar un día festivo pues las atracciones son todas gratis y abren a las 12 de la mañana para que te puedas tomar un aperitivo mientras los niños se divierten hasta que se hace la hora de comer.

  2. Gracias por tu comentario y por tu aporte.
    Saludos
    Leticia

  3. qe lindo

  4. hola me llamo gustavo javier godoy soy de corrientes capital, titulo tecnico superior en gastronomia y me gustaria trabajar en este hermoso hotel que tenemos en la argentina.

Deja tu comentario

Puedes usar estos tags XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>