Seattle

Publicado por Leticia el 16 de agosto de 2008 · 3 comentarios

seattle.jpg

Esta ciudad está ubicada a 150 Km. de la frontera con Canadá. En ella sorprenden sus rascacielos, los mercados y sus coloridos bares.

Esta ciudad se encuentra rodeada de agua, al este está el canal de Puget, al oeste el lago Washington, posee un clima templado y un entorno de montañas y bosques.

La ciudad de Seattle tiene una cultura muy rica y variada y un bienestar económico que se deja ver a cada paso.
En invierno esta ciudad tiene una llovizna leve y persistente, en verano en cambio, el cielo está radiante; ideal para pasear por las costanera del Lago Unión.

Para empezar a recorrer la ciudad te aconsejamos empezar por la Torre Space Needle, ubicada en la zona cultural de Seattle Center, lugar ubicado en las cercanías del Lago Unión, que divide la ciudad en dos.
En la bahía de Elliot (parte de Puget Sund) los paisajes son montañosos y con edificios.
Si vamos un poco al sur está el mercado Pike Place, donde encontraras artesanías elaboradas en cuero y joyas y productos recién llegados de las granjas, de los mares y de otros lugares del mundo.
El mercado abre todos los días menos el de Navidad, el Año Nuevo, el día de Acción de Gracia. Si bien cada puesto tiene su propio horario te aconsejamos ir bien temprano para encontrar los mejores productos.

En el sur de Poke Place se cruza con el Downtown y el área comercial hasta llegar a Pionner Square, en este sitio fue fundada la ciudad y una muestra clara de la arquitectura romántica de la costa oeste. En una superficie de seis manzanas conviven edificios del siglo XIX y monumentos como la cúpula vidriada de la pérgola cerca de Pioneer Square Park o rascacielos como el Smith Tower contruido en l año 1914 y también como el de las galerías de arte de Occidental Street.

Cerca de la pérgola Vidriada, el Underground Tour invita a recorrer el pasaje subterráneo y los edificios del casco antiguo.
En los rincones arbolados de Occidental Park y las cascadas de Waterfall Gardens son cosas que no hay que dejar de ver.

Al caer la tarde los bares son visitados por los oficinistas de la región. En lo que se refiere a la gastronomía podes ir a restó mexicanos, pasando por vietnamitas, italianos o franceses, imperdibles las especialidades de pescados y mariscos.

Más información: Seattle

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Villa Pehuenia – Argentina Villa Pehuenia  Esta villa ha nacido en las orillas del...
  2. San Martin de los Andes San Martín de los Andes es una de las ciudades...
  3. Chile en bici Solo apto para quienes tienen buena condición física y estén...
  4. Por los lagos argentinos en auto Si te gusta emprender largas travesías en autos una buena...
  5. Ciudad Prohibida (China) Fue identificada durante los años 1406 y 1421 en Beijing...

Ver todo dentro de la categoría Destinos, General, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

{ 2 trackbacks }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: