Viajes a Bora Bora

Publicado por Ana Laura el 30 de marzo de 2011 · 0 comentarios

Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo, a la vez que se está conviertiendo en un lugar elegido a la hora de vacacionar en lugares paradisíacos.

Bora Bora

Bora Bora

Es un atolón en la Polinesia Francesa, ubicada específicamente al noroeste de Tahití y a unos 260 Km. de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 Km2 y en la misma hay un volcán extinto, rodeado por una hermosa laguna, la cual se separa del mar por un arrecife,  por ello es un atolón. Y para sumar puntos a este destino natural, Bora Bora está rodeado por pequeños islotes llenos de vagetación, conocidos con el nombre de motus.

El transporte hacia esta isla del pacífico no es un problema ya que desde Motus van y vienen regularmente lanchas.

En cuanto a su gastronomía, la comida que más se sirve en Bora Bora son pescados, langostas y mariscos. Aunque también hay una amplia carta de comida internacional para que a pesar de estar en la Polinesia te sientas como en tu casa. Los tragos frutales son también un obligado en Bora Bora.

Bora Bora

Bora Bora

La arquitectura de la isla recuerda a los edificios de la Polinesa, aunque también hay bungalows y hoteles de lujo con vista al mar.

La laguna es uno de los atractivos de la isla, la cual podrás explorar en canoa o bote. También hay unos barcos con fondo de vidrio que son espectaculares ya que podrás observar la flora y la fauna de la laguna.

Hay muchos que la condideran la isla más bonita del planeta, así que imagínense lo maravillosa que debe ser. La misma está rodeada por arrecifes de corales, ideales para el buceo. Buen clima, amabilidad, playa, corales, arrecifes, bongalow, hoteles en la playa son parte de Bora Bora.

Bora Bora

Bora Bora

La isla es elegida sobre todo por turistas japoneses y de Estados Unidos. El único problema, por así decirlo, son los costos de la misma. Es uno de los destinos más hermosos pero a la vez más caros, pues como dice el dicho, “lo bueno cuesta caro”.

Fuente de las imágenes:

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Viajes a Isla de Capri La isla de Capri está ubicada en el mar Tirreno...
  2. Viajes de luna de miel La Luna de Miel es un momento realmente significativo en...
  3. Viajes a Nassau – Bahamas. Tus vacaciones soñadas Nasauu es capital y la vez centro no sólo comercial...
  4. Viajes a Bélice Bélice es un país de América Central que forma parte...
  5. Viajes y mapa: El Salvador El Salvador es un país de América Central que limita...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 84 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: