Aspen (Segunda parte)

Publicado por Leticia el 6 de julio de 2008 · 0 comentarios


aspen3.jpg

Como moverse
Colorado Mountain Express
Teléfono (001-970)926-9800
Mail: info@cmex
Tidecme
Servicio de charters y autos desde el aeropuerto

Bus
Rfta
Los buses gratuitos circulan continuamente por la mañana y la tarde desde Aspen a cualquiera de las cuatro montañas. De noche, los buses dentro de Aspen son gratis. Los que circulan entre Aspen y Snowmass cobran una tarifa mínima.

Donde dormir
Hotel Jerome
Dirección: 330, East Main Street
Telefono (0001-970) 920-1000
Mail: reservations@hjerome.com
Hotel Jerome
Declarado Monumento histórico Nacional, fue el primero que se construyó en la ciudad para recibir a los trabajadores y mineros en 1889, y el primero en tener electricidad y ascensor en todo el oeste del Mississippi. Era centro de la vida social y comercial de la comunidad, todo lo importante paraba por allí. Tenia bar, salón de baile, vendía comida, tenia barbería y una gran pizarra donde cada día se pinchaban las noticias para informar a todo el pueblo.
Con el tiempo, el hotel de paredes de ladrillo se convirtió en uno de los más exclusivos, elegantes y distinguidos de Aspen. Con las reformas y ampliaciones que se hicieron hasta el 2002 fue ganando espacio y hoy tiene 92 habitaciones, gimnasio, dos restaurantes y piscina exterior climatizada. El bar, L bar, es el favorito de los locales, que sigue teniendo la barra original en a que se sentaron mineros, turistas de todo el mundo y celebridades. El hotel es miembro de la cadena The Leading Hotels of the World.
En temporada baja desde u$s 215 la doble con desayuno. En temporada alta desde u$s 550.

The Little Nell
Direccion: 675, East Durant Avenue
Telefono: (001-970)920-4600
Mail: sales@littlenell.com
The little Nell
Es el único 5 estrellas ski in/ski out. Intimo y de súper lujo, es difícil conseguir una habitación ya que dan prioridad a los habitúes. El bar es conocido por ser uno de los de más movimiento para tomar un trago apres ski y escuchar buena música. En temporada alta desde u$s 810 la doble con desayuno.

The Sky Hotel
Direccion: 709, East Durant Avenue
Telefono (001-970) 925-9760
Mail:reservation@theskyhotel.com
The Sky Hotel

Lo más importante aquí es el estilo y el diseño. No faltan las mantas afelpadas y las batas de cebra y leopardo para salir del jacuzzi exterior e ingresar en 39 Degrees, el bar con más onda de Aspen. Desde u$s 700 la doble con desayuno.

St. Regis Resort
Direccion: 315, East Dean Street
Telefono (01-970) 429-9038
St Regis Resort
De estilo elegante y lujoso. Su sofisticado spa, tiene 15 cabinas donde se ofrece un exquisito menú de tratamientos y una sala de oxigeno, que es el boom de la ciudad. Lo más lindo el área de jacuzzi con cascada. Desde u$s 855 la doble con desayuno. Cuatro horas en el spa con un tratamiento facial, un masaje, una manicura y una pedicura u$s 455.

Donde comer
Lunn Brito Cabin
Teléfono (01-970) 923-8715
En el centro de Snowmass. Una cabaña de estilo rustico y abundantes platos de cocina regional. Abre al mediodía todos los días, u$s 20 en promedio el plato, y de noche los miércoles, viernes y sábados, solo con reservas. Se sube en un snowcat que sale del Mall de Aspen (se paga junto con el menú, por persona). Mínimo 30 personas.

Explore Booksellers and Bistro
Direccion: 221, East Main Street
Teléfono (001-970)925-5336
En el fondo de la librería hay una escalera que lleva a un íntimo salón de estilo victoriano donde sirven comidas gourmet vegetarianas. Abre mediodía y noche.

The Cigar Bar
Dirección: 315, East Hyman
Es el único con salón para fumadores. Ambiente elegante para tomar un trago y licores.

Piñons
Direccion: 105, South Mill Street
Telefono (001-970) 920-2021
Uno de los más reconocidos restaurantes. Tiene cocina norteamericana tradicional con sabores locales. Desde las 17:30 en adelante.

Paseos y excursiones
Aspen Snowmass
Es la agencia que opera todo lo referente a las cuatro montañas, pases, medios, guías, equipos, la escuela de esquí y el snowboard. Tiene una guardería de niños desde 3 meses. Tiene 6 salas temáticas divididas por edad.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Turquia (Segunda parte) En el corazón de Anatolia, en dirección a Nevsehir, donde...
  2. El norte argentino: Salta (segunda parte) Salta es una provincia con muchos atractivos turísticos.  El recorrido...
  3. Aspen Aspen  Aspen es sin duda el centro de esquí más...
  4. Puerto Rico (Parte 2) El Paseo de la Princesa es un sendero ideal para...
  5. Hoteles para pasar las mil y una noches (Parte 1) Si quieres sentirte en medio de una fantasía y tienes...

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento, Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: