Conociendo y disfrutando Minsk

Muchas veces uno no viaja con la intención de recorrer célebres caminos y conocer arquitecturas famosas, sino en busca de un lugar tranquilo, sin demasiada congestión humana ni tecnológica, en el que pueda trasladarse fácilmente, incluso caminando, y donde consiga disfrutar de una apacible estancia. Si está buscando un lugar así, quizá lo pueda encontrar …

Leer másConociendo y disfrutando Minsk

Viajando a Inglaterra y conociendo Londres

Existen muchos lugares de los cuales podrá disfrutar si viaja a Inglaterra, ya sea por su relevancia histórica, atractivo visual, o porque despierten en usted un gusto en particular. Pues es necesario recordar que Inglaterra nos ha dado a grandes artistas de envergadura mundial, de los cuales, muy posiblemente, queramos conocer los lugares donde comenzaron …

Leer másViajando a Inglaterra y conociendo Londres

Lugares para conocer en Buenos Aires, Argentina

Una de las ciudades más reconocidas de Sudamérica, capital de Argentina y lugar de residencia de casi 3 millones de personas, Buenos Aires se presenta como un destino turístico destacado. Hoy vamos a ver algunos paseos y los lugares más recomendables para conocer si estamos de visita en esta ciudad.   Obelisco de Buenos Aires Comenzamos el …

Leer másLugares para conocer en Buenos Aires, Argentina

Conociendo Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos son un archipiélago ubicado en el Océano Pacífico y próximas a Ecuador, de hecho pertenecen administrativamente a este país de América del Sur. Su atractivo turístico es de fama internacional, por eso hoy recorreremos algunos de sus puntos más interesantes. En las trece islas que lo conforman viven poco más de 25.000 …

Leer másConociendo Las Islas Galápagos

Viajando por Berlín

Berlín es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más importantes del continente europeo, y esto claramente se nota dada la inmensa cantidad de turistas que la visitan cada año. Quizá usted haya decidido viajar y conocer todo Europa en una aventura de proporciones épicas, donde lo más importante será que invierta adecuadamente su …

Leer másViajando por Berlín

3 lugares que no puedes dejar de visitar en Trujillo, Perú

Los atractivos turísticos de Trujillo, en Perú, hicieron de esta una de las ciudades más visitadas por turistas de distintas partes del mundo. A continuación serán mostrados 3 lugares que por nada del mundo podemos dejar de visitar cuando nos encontremos en Trujillo (aunque es cierto que esta ciudad tiene mucho más de 3 lugares …

Leer más3 lugares que no puedes dejar de visitar en Trujillo, Perú

Glaciar Mendenhall, Alaska: un lugar para conocer desde su interior

Glaciar mendenhall desde su interior

A la hora de visitar Alaska, el Glaciar Mendenhall es sin dudas una de sus mayores atracciones turísticas. El glaciar se encuentra a unos 19 kilómetros de Juneau (capital de Alaska), y es junto a sus alrededores parte del área protegida del Parque Nacional Tongass. Este gigante de hielo mide unos 12 kilómetros y se extiende …

Leer másGlaciar Mendenhall, Alaska: un lugar para conocer desde su interior