Archivos de la categoría Alojamiento

hostal little castle

Hoteles en Viña del Mar

Viña del Mar o también llamada Ciudad Jardín es una de las ciudades balneario más atractivas de Chile. Pertenece a la provincia de Valparaíso y se ubica en la costa central de la V región de el país.

Esta hermosa ciudad es considerada la capital turística de Chile y cuenta con maravillosos paisajes naturales, palacios y un extenso borde costero de aproximadamente 8km.

Sin dudas Viña del Mar es una ciudad que no puedes dejar de visitar, y para facilitarte la búsqueda, a continuación, ofrecemos una pequeña lista con algunos de los alojamientos más populares y buscados en Viña del Mar.

Hostal patrimonial little castle

hostal little castle

Situado en el cerro castillo, a 5 min de la costa, este hostal cuenta con 7 haitaciones, biblioteca, 3 baños compartidos, amplia terraza, lobby compartido con chimenea, TV por cable, internet, servicio de habitación, resguardo de equipaje, lavanderia autoservicio, servicio de traslado, bañera hidromasaje, cocina compartida y zona de barbacoa.

Se brindan desayunos continentales y se organizan visitas privadas a diferentes puntos de la ciudad.

Hotel tres poniente

hotel tres poniente

Este hote se encuentra a 10 min de las mejores playas de viña del mar, en uno de los lugares más valorados de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones con TV por cable, servicio de internet y servicio de habitación. Tambien cuenta con sala de reuniones, sala de conferencias y bar/salón. Ofrece unos deliciosos desayunos que van incluídos en la tarifa de hospedaje. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas.

Hotel O`Higgins

Hotel O'Higgins

 

 El hotel O`Higgins se encuentra en pleno centro de viña del mar y ofrece un acogedor y clásico alojamiento con piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel cuentan con una gran amplitud y comodidad. Todas presentan TV y baño en suite. Algunas habitaciones son para dos personas, pero también cuentan con habitaciones para 3 personas.

El restaurante del hotel se encuentra abierto para el almuerzo y cena, y ofrece deliciosos platos regionales, además de los clásicos de la comida internacional.

Hotel Cerro Castillo

hotel-cerro-castillo

Este hotel se encuentra situado en el Cerro Castillo, a sólo 100 metros del centro de Viña del Mar y a tan sólo 5 minutos a pie de la playa .

Cuenta con amplias habitaciones con conexión Wi-Fi libre, TV por cable, minibar, escritorio y baño en suite.

Entre sus servicios incluye desayuno bufete regional, con jugos y dulces regionales, además de brindar sus especialidades de mariscos en la parte de restaurante.

Green Park

Alojamientos en Solanas, Punta del Este

Solanas es uno de los lugares turísticos más sofisticados de Uruguay y de los balnearios turísticos más importantes de América del Sur.
Ubicado en el departamento de Maldonado y dentro de la ciudad peninsular Punta del Este, este balneario cuenta con una gran variedad de paisajes, playas naturales y privadas y, las mejores comodidades para que la estadía de sus visitantes sea soñada.

Green Park

Green Park

Este es un club privado que cuenta con una amplia variedad de departamentos, para que sus clientes disfruten de todas las comodidades y tengan la oportunidad de elegir un departamento que se amolde a sus necesidades y gustos.

Entre los departamentos que ofrece el club podemos encontrar: mono ambientes, de dos ambientes y de tres ambientes. Los mono ambientes son departamentos similares a las habitaciones de un hotel a diferencia de los de dos ambientes que cuentan con un dormitorio, living comedor, cocina integrada  con barra desayunadora y terraza con parrilla privada. Los departamentos de tres ambientes se encuentran súper equipados para , personas con dos dormitorios, dos baños (uno en suite), parillada, cocina, living con sofá cama y comedor.

Green Park también cuenta con una variedad de opciones de entretenimientos para los mas pequeños, pero también para los más grandes.

Si quieres un lugar para descansar, estar en contacto con la naturaleza y encontrar la paz, Green Park es el lugar que estabas buscando, y si te cansas de la paz… Punta del Este se encuentra a 15 minutos en coche. Por más información puedes visitar su página oficial Greenparkpunta.com

Solanas Punta Del Este Spa & Resort

solanas-punta-del-este-spa-resort

Este alojamiento ofrece habitaciones y departamentos bien equipados y con muchas comodidades.

Además de ser uno de los alojamientos más aclamados de este balneario, en Solanas Punta del Este Spa y Resort se organizan una gran variedad de actividades como aquagym, juegos familiares, paintball y sandboard.

Esta a 5 minutos de la playa  y cuenta con su propia playa privada, piscina climatizada, piscina al aire libre, sauna y un hermoso lago artificial.

Sin dudas recomendamos este lugar durante tu recorrido por Solanas.

Hotel Terraza del Mar

Hotel terraza de mar

Alojamiento ubicado a 70 mts de la playa de Portezuelo y a 4 km del Aeropuerto de Laguna del Sauce.

Este hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas, conexión libre WiFi, desayuno buffet, servicio de lavandería,  servicio de playa y  de aparcamiento. Además cuenta con un enorme jardín con piscina la aire libre.

Si pasas por Solanas, esta es una buena opción de hospedaje.

La Solana Hotel

La Solana Hotel

La Solana Hotel proporciona apartamentos equipados con lavavajillas, TV LCD por cable, baño privado, aire acondicionado y WiFi gratuito; también cuenta con una amplia terraza para disfrutar del sol y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 3 km del aeropuerto de Laguna del Sauce y a 2 km del Arboreto Lussich (un hermoso lugar para visitar).

La propiedad se encuentra a 300 metros de una zona gastronómica y a 2,6 km del arroyo El Potrero -otro de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Solanas-.

Si te gusta la naturaleza y estás buscando un poco de tranquilidad La Solana Hotel puede ser una de tus opciones de hospedaje preferidas.

Crucero: verdadera ciudad flotante

Viajar en cruceros es otra forma de conocer.

En todo crucero recorrerás diferentes destinos en un gran barco de lujo y con todas las comodidades, ya que la diferencia de un crucero con cualquier otro barco reside en el alojamiento que el mismo ofrece. Son como ciudades móviles en medio del mar. Algunas personas los eligen como destinos turísticos puesto que encuentran en éstos no sólo el confort del viaje  sino también de la estadía.

Crucero de lujo por dentro

Sigue leyendo

Arcobaleno: Copropiedad ciudad en Punta del Este – Uruguay

Arcobaleno es una co -propiedad de siete edificios ubicada a dos cuadras de la Parada 16 de la Playa Mansa en Punta del EsteUruguay.

Dicho complejo cuenta con cuatro canchas de tenis – una de ellas iluminada -, un frontón, una cancha de tejo, una multiuso y una especial de fútbol para los más chicos. Las mismas están abiertas el público diariamente de 07 a 23 hs. Además ofrece recreación para niños y clases de gimnasia para adultos. También se organizan en el mismo complejo diferentes actividades recreativas para toda la  familia. Hay a su vez una sala de juegos electrónicos, ping pong y ciber. Y en el salón “Río de la Plata”, vas a tener la oportunidad de disfrutar del microcine, sala de lectura con servicio de períodicos, biblioteca, internet wi – fi, televisión por cable, cafetería, eventos culturales como ser muestras de pinturas, espectáculos artísticos, entre otras cosas.

Sigue leyendo

Las Vegas a toda diversión

City Center es un completo de ocho mil millones de dólares que surge de un gran agujero en la tierra que tendrá de todo para los turistas, no solo habrá hoteles y negocios sino que podrás disfrutar de condominios y áreas verdes. Si te mueres por conocer este mega emprendimiento aún debes esperar un poco más, ya que se inaugurará el próximo año. Sigue leyendo

Visitando a los kunas (Panamá)

La comarca de Kuna Yala se encuentra en Panamá y es un sitio paradisíaco que aún existe pese a los adelantos de nuestro mundo. Los aborígenes kunas (grupo ético más numerosos de Panamá) habitan en un verdadero oasis, un archipiélago formado por 365 islas, una para cada día del año, según se jactan los locales, de las cuales sólo 49 se encuentran habitados y son gobernadas por los propios kunas bajo una política socio-religiosa que es muy ordenada y  una de las más prácticas del mundo. Sigue leyendo

Hoteles de El Chaltén

A continuación les ofrecemos una serie de hoteles ubicados en El Chaltén, para que los tengas presentes en esta temporada de ski en Argentina.

Lo de Tomy
Lo de Tomy

Lo de Tomy

Complejo integrado por tres departamentos y una gran casa ambientada con gusto y todas las comodidades para no extrañar la vivienda de uno. Sus pisos son de madera tea, los muebles de sauco y cerezo y las alfombras en tonos cálidos brindan un clima más que agradable en los interiores. Todas las unidades cuentan con cocina propia.
Para más datos puedes ingresar en Lo de Tomy Sigue leyendo

Sint Maarten o Saint Martin, según en que parte de la isla te encuentres

Esta isla es un caso de doble nacionalidad muy particular. Acá veremos flamear dos banderas, aunque no es fácil darse cuenta en que parte de la isla uno se encuentra. Salvo algún cartelito que declara “Bienvenue en Partie Francaise” o “Welcome to Dutch Sint Maarten”. Sigue leyendo