Archivos de la categoría Destacado

Lugares para conocer, visitar y vivir en España

España es sin lugar a dudas uno de los países más heterogéneos del mundo. La diversidad es lo que define este país. Allí encontrarás playas, ciudades, pueblos, montañas, lagos, etc. Pero por sobre todo encontrarás una mezcla entre lo histórico y lo moderno tan especial que sólo yendo a España lo notarás. Por ello hemos seleccionado una serie de lugares para guiarte en la experiencia de lo que significa vivir España.

España

Sigue leyendo

Hoteles de Cafayate (Salta – Argentina)

Patios de Cafayate
RN 40 y RN 68
Teléfono 03868-42-1741 / 2229
[email protected]
Este hotel forma parte del lindo paisaje la Quebrada de las Conchas, su lujo se encuentra acompañado de las viñas de la bodega El Esteco y ocupa una buena parte del casco (del año 1892) que perteneció a la tradicional familia de Michel Torino. En la actualidad forma parte de Starwood Hotels & Resort, eslabón de la cadena The Luxury Collection. Sigue leyendo

Tokio

Tokio es sin duda la ciudad en donde los grandes rascacielos se lucen imponentemente, un lugar en donde la modernidad convive con templos y santuarios, galerías de arte y excelentes museos. Todo acompañado de parque que le dan un toque verde y aire a la ciudad. Sigue leyendo

Datos Utiles Caviahue – Copahue

CAVIAHUE
Donde dormir
Nieves del Cerro Hotel Spa
Quimey-Co y Las Chaquias
Teléfono 02948-49-5222/3
[email protected]
Nieves del Cerro
Este es un hotel ubicado frente al lago, muy elegante y confortable. El precio incluye el uso de la pileta climatizada, gimnasio y jacuzzi. Sigue leyendo

Villa Gesell – Argentina

Villa Gesell es un destino clásico de la costa argentina, queda a solo 360 Km. de Buenos Aires, este lugar cuenta con la particularidad recambiar cada año con lo cual elegirlo no es para nada monótono ni aburrido.
Sus playas son amplias y según tus preferencias podes optar por parajes tranquilos hasta los que están repletos de jóvenes. En los diferentes balnearios tendrás la posibilidad de contar con buenos servicios, sanitarios y excelentes bares.

Villa Gesell
Villa Gesell

Este año Villa Gesell cuenta con una nueva playa nudista, esta se encuentra a 4 Km. de Mar Azul y se llama Playa Querandí, en ella hay confitería, cabaña, duchas, bañero y vigilancia.

Si de hoteles hablamos, este lugar tiene sitios de 2, 3, y uno nuevo de 5 estrellas, cabañas, complejos de lujo y hasta diferentes campings.

El nuevo hotel 5 estrellas Palazzo Ariete Hotel se encuentra en la Avenida 1 entre los paseos 105 y 106, este establecimiento ofrece 3 tipos de habitaciones además de un restaurante de alta cocina y una disco, todo en 10 pisos.

Otra novedad en los que a alojamiento se refiere es el apart Parada 47 cuyos departamentos tienen todos vista y salida al mar.

Los campings, ideales para el público más joven, se encuentran en los extremos de la ciudad entre grandes árboles, cada uno de ellos ofrece diferentes servicios.

Valeria del Mar cuenta con casino y a 30 Km. podes visitar en el medio del bosque el Faro Querandí, en donde se pueden realizar paseos y turismo aventura. Por esta zona se puede practicar sandboard, andar en jeep o cuatriciclos.

Para más información podes visitar la página de la Secretaria de turismo de Villa Gesell
Imagen de Villa Gesell