Alojamientos en Phoenix y Scottsdale

Si estas buscando tener una experiencia diferente una buena opción es Scottsdale (Estados Unidos) con su característica elegancia y Phoenix llamada también Valle del Sol.

The Boulders Resort & Golden Door Spa
The Boulders Resort & Golden Door Spa

Estos lugares se caracterizan por tener hoteles realmente de mucha categoría, la mayoría de ellos tienen campos de golf, un deporte muy tradicional en la zona. Te contaremos las características de los mejores hoteles boutique para que en el momento de viajar puedas elegir.

Hotel Valley Ho
Este hotel esta ambientado como un motel de la década del 50. Además ahora cuenta con el restaurante Trader Vic con platos estilo chino americano

Sanctuary on Camelback Mountain
El lugar brinda oportunidad de hospedarse en casitas estilo asiático con salas en diferentes niveles y tinas de porcelana en jardines privados. Su tranquilo spa nos lleva al mejor estilo New Age.

Hotel Mondrian Scottsdale
En él se respira un aire lúdico, además de contar la ventaja de encontrarse en el centro de Scottsdale. El lugar cuenta con dos piscinas, una de ellas se dedica a la relajación y al más profundo silencio.

FireSky Resort and Spa

Es un lugar ideal para pasar una tarde al aire libre tirados en almohadones de miles de tamaños alrededor de una fogata. Durante el día se puede disfrutar de su spa y sus piscinas. En el spa se brindan tratamientos del herbalista Jurlique, lo que ofrece un estilo netamente zen que nadie puede superar.

Hyatt Regency Scottsdale Resort and Spa al Gainey Ranch

Cuenta con 490 habitaciones diseñadas de madera y granito. El lugar con una serie de terrazas que llevan a una piscina de aguas termales, circundada por un jardín de palmeras.

The Bouders Resort & Goleen Door Spa
Es un conjunto de casitas de adobe que se encuentran bajo formaciones naturales de granito. En el lugar solo se ofrece comida del tipo orgánica.

Hermosa Inn
En un comienzo este el era el hogar de Lon Megargee, el famoso artista de películas de cowboys. En la actualidad, tratando de conservar su estilo se convirtió en un resort residencial que se encuentra en Paradise Valley. Su restaurante LON’s es una de las atracciones del sitio en donde se sirven platos típicos de la zona.

Hyatt Place

Se encuentra en el medio de Scottsdale. Las habitaciones del establecimiento son amplias, con televisores de plasma y sillones seccionales. Además el lugar cuenta con la venta de encontrarse muy cerca de las mejores galerías de la zona, ahorrando a los clientes las tarifas de estacionamiento.

Fuente: Revista Traveller 2009
Imagen: departuresdesireandacquire.seeitfinditgetit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>