Cabo San Lucas

La ciudad de Cabo san Lucas, se encuentra ubicada en la península de Baja California Sur, las aguas de sus golfos bañan su arenal, es realmente una experiencia mágica para el visitante que estamos seguros quedará deslumbrado por sus inmensas aguas limpias y cristalinas. Este es un destino a la perfección si se quiere pasar unas vacaciones en familia, su paisaje en si invita a la relajación a la convivencia con el espíritu mismo.

Los enamorados han destinado a Cabo San Lucas como el rinconcito secreto para disfrutar del amor. El centro de la ciudad puede ser tan divertido como el visitante quiera, pues encuentras antros, música, bares, restaurantes, mariachis, y no se diga de la inmersión marítima pues la belleza de por si brota a primera vista.

En Cabo san Lucas se puede observar la migración año con año en su temporada, de ballenas grises.  Cabo San Lucas es en verdad uno de los destinos más sorprendentes de México. Dejo aquí algunas fotos para su apreciación.

3 pensamientos sobre “Cabo San Lucas”

  1. ola esta genial pero me da miedo un poco la piedra no lo se pero me da miedo es super bello aca en chila ay ino parecido k keda en antofagasta pero esta mas adrentro del agua no en la orilla un pokito mas alla

    xao viciten el norte de chile kero segunda temporada de isa tkm

    cudense

  2. los cabos no solamente es bonito si no q ues hermoso y su gente muy hospitalaria y sencilla , yo tengo recuerdos hermosos yo vivi aya . y ya no pude regresar por falta de monedas y es un lugar de donde nunca tuve que haber salido, y hoy no saben como es mi añoranza, pero de que es divino lo es , tanto sus comidas como su hospitalidad yo les recomiendo vayan a cabo san lucas y san jose del cabo . asi como santa rosa , el rancho la sierrita de los marquez lopez. las animas, todos santos, el restaurant de yes, mira flores y un sin fin de cosas hermosas visitenlo no lo olvidaran atte una amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>