Circuito de aguas

circuitos-de-agua.jpg

Misiones
Desde Posadas, el grupo realiza una visita a las ruinas de San Ignacio y continua camino hacia El Soberbio, para hacer noche en Don Enrique Lodge, cerca del Parque Provincial Moconá, donde se encuentran los increíbles saltos homónimos, que se producen por una fractura geológica en el río Uruguay. La ruta avanza hacia Iguazú, haciendo una visita primero a las minas de Wanda, un yacimiento de piedras semipreciosas.

Los últimos días de viaje están previstos para recorrer las pasarelas de las cataratas dentro del Parque nacional Iguazú, del lado argentino y del lado brasileño, durmiendo en el hotel Panoramic Iguazú.

Programa de 5 días y 4 noches, $ 2.975 por persona en base doble. Incluye alojamiento con las comidas especifica en el programa (pensión completa en Don Enrique y desayuno en Panoramic), traslados, entradas a las ruinas, a las minas y al Parque Nacional Iguazú del lado brasileño y del lado argentino con la excursión La Gran Aventura.

No incluye los aéreos ni la excursión a los Saltos del Moconá.

Un pensamiento sobre “Circuito de aguas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>