Estancia La Mora, Argentina

estancia-la-mora.jpg

Cerca de Mercedes, La Mora conserva su “excusa” en plena producción. Es una de las pocas cabañas que todavía se dedica a la producción del toro criollo, campeón de carreras en el hipódromo de Palermo, y la cría de aberdeen agnus. Con 12 habitaciones, organiza también eventos en los viejos galpones adaptados para recibir grupos. En un rincón funciona todavía el taller de Acuario, la chacra orgánica.

Con suerte, una yapa de dulce de leche casero, bien puede sumarse a los asados extensos y gauchescos de la estancia. Un día de campo por cierto muy económico, incluye desayuno, almuerzo, te. Hay pileta, golf en el cercano Mercedes Golf Club, salames mercedinos y canchas de polo y voley.

Por la simpatía de su dueño y la autenticidad del casco, La Mora es perfecta para quien busca la esencia de la estancia sin firuletes, el lugar donde el entorno y sus costumbres sigue predominando por sobre el protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>