Expo. Zaragoza 2008

La Expo. de Zaragoza se celebró en las inmediaciones de Zaragoza, creó recordar que en la misma ciudad, ya no me acuerdo, : ) y eso que fui. Comenzó a principios del mes de Julio y finalizo la segunda semana de Septiembre.

Estaba situado en una explanada dónde antiguamente habían escombros, y cosas que no utilizaban. La verdad es que en ese aspecto se lo montaron muy bien porqué hicieron hoteles y un teleférico para ver la Expo. desde las alturas.

Las colas, la verdad hacía una temperatura templada tirando a que iba a llover, pero tampoco se estaba del todo mal, y dicho eso no había nada de cola, normal.

Los stands, estaban repartidos pegados unos con los otros, pero no seguían un orden, abajo estaban los árabes; Marruecos, Emiratos Arabes, etc. También estaban los de Méjico, Bulgaria, Mónaco, etc. Había cantidad de stands repartidos por la zona, y lo más curioso que en contre fue que en cada uno de ellos, dependiendo del país que fuera los representantes de ese stand eran nativos, la verdad muy curioso.

Los restaurantes, habían unos adosados a los stands de cada país, haciendo la comida de este o podías ir a uno cualquiera.

En conclusión, aquí lo pinto muy bonito todo, eso creo yo, pero realmente, cuando ves unos, ya los as visto todos, porque este año la Expo, iba de que hemos de salvar el planeta, reciclar agua, y todo eso. Pero no me refiero a eso, sino a que, en la época en que vivimos tenemos tanta tecnología tanta información, que creo que la Expo de Zaragoza solo sirvió para recalcar una cosa que un niño de cinco años ya sabe.

Perdonen las disculpas a aquellas personas que puedan ser de Zaragoza o haber organizado el evento, no es mi intención criticar, sino dar mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>