Festival de la luz

Nosotros, ustedes ellos
Festival de la Luz
Hasta el 30 de septiembre

Las tensiones generadas entre la idea del termino “Nosotros” (yo, los míos, mi familia) con la fase intermedia del término “Ustedes” y el más lejano “Ellos” que provoca indiferencia. Estos términos fueron la base de los Nuevos Encuentros Abiertos, Festival de la Luz, el más importante realizado en Latinoamérica.

En la edición anterior contó con más de 30 exposiciones en toda la republica Argentina, 30 revisiones de portfolio y más de 1.200.000 visitantes entre todas las diferentes actividades. En la propuesta están cubiertas galerías, centros culturales y museos (Encuentros Abiertos ).

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las actividades que se realizan son gratuitas. Entre las actividades más importantes se encuentran exposiciones en todo el país, conferencias, debates, concursos, libros y performances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>