Festival de Paramotores

Paramotor

Tendrá lugar en la ciudad de CañuelasBuenos Aires entre los días 12 y 12 de octubre de este año (2008). Se podrán realizar vuelos individuales o grupales. También se realizaran shows de acrobacias.

La fiesta se denominará Paramotor’08, y como te contamos, tendrá lugar en la ciudad de Cañuelas. Esta será la quinta edición del evento, y como en las otras oportunidades en esta ocasión, se reunirán pilotos de todo el país y miles de espectadores.
Este evento se realizara en un campo al costado de la autopista Ezeiza –Cañuelas.
Para conocer más el tema, te contamos que el paramotor es una adaptación del conocido parapente. El paramotor (a diferencia del parapente) no requiere altura mínima para poder despegar, así que se lo puede practicar en lugares llanos.
El peso del motor para una persona liviana alcanza los 55 Kg. Para vuelos biplaza llega a los 120 – 150 Kg.
La actividad está prevista que arranque a las 7.30 del sábado, cuando los inscriptos ingresen al predio para poder acreditarse y hagan un reconocimiento de la zona.
A las 15 horas empezará el show de acrobacia (que tendrá una duración aproximada de media hora), habrá también una demostración de inflado de parapente y la apertura oficial del evento, con sincronización en vuelo de humo de colores. Para finalizar, entre las 17 y las 19.30 los pilotos realizaran un vuelo masivo.
En el segundo día habrá vuelos desde las 9 hasta las 19.30. La fiesta terminara con una cena, sorteos y brindis que se extenderá hasta altas horas de la noche.

Más info:
[email protected]
Paramotor La Búsqueda
Clarín Viajes

Foto: Paramotor

2 pensamientos sobre “Festival de Paramotores”

  1. ESTIMADOS AMIGOS, AGRADECERIA LA DIFUSION DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE PARAMOTOR, QUE SE LLEVARA A CABO EL 9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2010 EN CAÑUELAS, BS AS…
    CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE PILOTOS DE PAISES LIMITROFES Y MAS DE 100 PILOTOS YA INSCRIPTOS DE NUESTRO PAIS, PROVENIENTES DE CHACO, CORRIENTES, MISIONES, CORDOBA, LA RIOJA, PUERTO MADRIN, TRELEW,ROSARIO, LA PLATA, PERGAMINO, CAMPANA, SANTIAGO DEL ESTERO, CATAMARCA Y OTROS…
    SERA UNA VERDADERA FIESTA, SOLO SE COBRARA UN ALIMENTO NO PERECEDERO DESTINADO A UNA ENTIDAD DE BIEN PUBLICO.
    LOS INTERESADOS EN VOLAR, VUELOS BAUTISMO Y PARA LA RESERVAS DE ESTAN DEBERAN LLAMAR AL 156 092 0495 O NEXTEL 568*6876 MARCELO TOLEDO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>