Hoteles en Salta (Argentina)

Te contaremos acerca de varias opciones entre las que puedes elegir a la hora de alojarte en Salta, esta tan bella provincia de Argentina

El Lagar
El Lagar

El Lagar

Lleva diez años de impecable trayectoria, este hotel a puertas cerradas funciona en una magnifica casa, acondicionada a todo lujo y confort. Construída en el año 1970 fue vendida al empresario Arnaldo Etchart, que forma parte de una estirpe de bodegueros que arrancaron hace más de siglo y medio. Las áreas comunes conservan su decoración original y hay bellísimos objetos de arte en cada lugar. Podremos disfrutar de pinturas de plásticos famosos como Berni, Rosso, Dávalos.

Consta de ocho habitaciones con baño privado, living con chimenea, comedor elegantísimo, una cava, jardín con piscina, terraza y quincho, entre otros espacios de los que el huésped puede disfrutar.

Mariana Etchar, hija de don Arnaldo, es la anfitriona y está en cada uno de los detalles. Es imprescindible reservar.

Solar de la Plaza
Solar de la Plaza

Solar de la Plaza

Es la antigua residencia de los Patrón Costas, transformada en petit hotel al añadírsele en la parte posterior un edificio de seis pisos. En el asa original sólo hay dos habitaciones. El lugar cuenta con gimnasio y piscina, entre otras comodidades. Al alojarse dentro de la tarifa se ofrece una comida por día a la carta, (sin bebida) en el restaurante La Terraza. Para más datos puedes ingresar en su página oficial

Ayres de Salta
Ayres de Salta

Ayres de Salta

Inaugurado en julio del 2007 en el corazón del Casco Histórico, cada detalle es una marca de estilo, desde las cañas traídas de Oran hasta las sillas esterilladas con fibras naturales hasta las cajas de seguridad para laptop en las habitaciones. Impecable relación precio – calidad.
Más datos en su página oficial

Casa Real
Casa Real

Casa Real

  • Bartolomé Mitre 669 – Salta
  • Teléfono 0387 – 421 – 2200
  • [email protected]salta.com

Este cuatro estrellas cuenta con 83 amplias habitaciones con vista panorámica, tanto las suites como las superiores poseen hidromasajes y sala de estar. En el Patio Cervecero, junto a la piscina climatizada es posible degustar fiambres y variedad de cervezas.
Más datos en Casa Real

Alejandro 1
Alejandro 1

Alejandro I

En pleno centro de la capital, la gran torre de 14 pisos sobre la calle Balcarce tiene ascensores vidriados que ofrecen vista a toda la ciudad. Sus 160 habitaciones modernas y contemporáneas combinan detalles de lujo con ciertos toques regionales. Hay tres restaurantes y un Spa de 1.000 metros cuadrados con gimnasio, piscina climatizada y salón de belleza.
Para más datos puedes visitar la página de Alejandro 1

Hosteria de Iruya
Hosteria de Iruya

Hostería de Iruya

  • Teléfono 03887 – 48 – 2002

Es, sin dudas la mejor alternativa de alojamiento de este lejano y famoso pueblo salteño. En manos de la cadena Mares Sur, la ex Hostería Provincial sumó un recomendable restaurante con buena comida regional y detalles de confort en sus 15 habitaciones.
Más datos en su página oficial

Fuente: Clarín Viajes, Revista Lugares, La Nación Viajes

Fuente de las imágenes:

Un pensamiento sobre “Hoteles en Salta (Argentina)”

  1. Hola que Tal? Soy Sergio Ideamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. http://www.fundacioncumbre.wordpress.com, y acompáñanos como lo hace el sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>