Hoteles Haute Couture II

bulgari-hotels.jpg

Bulgari Hotels & Resort, Bali
Si bien en 2004 la firma inauguró su primer hotel en Milán, cuando dos años más tarde abrió las puertas su resort ubicado a 160 metros sobre el Océano Indico, Bulgari dejó en claro que la elegancia y la belleza son, definitivamente, miembros exclusivos de su club. Situado cerca de la aldea de Pecatu y del acantilado del Templo Pura Luhur Uluwatu, ese complejo de 59 villas ofrece una vista sin competencias.
Creado por el estudio de arquitectura de Antonio Citterio, el hotel combina el tradicional estilo local con e diseño italiano contemporáneo. Su distribución y esquema general incorporan la cultura y los elementos naturales de Bali tanto en su construcción como en sus mueles, realizados con piedra volcánica tallada a mano, maderas exóticas y tejidos refinados. Además, sus deslumbrantes jardines y paredes interiores poseen piedras de palimanan y lava natural, y las villas están construidas con bangkiray, una madera que en combinación con la piedra subakumi de color verde –que reviste las duchas exteriores, piscinas y baños- hacen del lugar un festín de armónicas tonalidades.

round-hotel.jpg

Round Hill Hotel & villas, Ralph Lauren (Jamaica)
En la tropical Bahia Montego de Jamaica, el diseñador Ralph Lauren volcó todo su talento, esta vez en la decoración de un resort de 36 habitaciones y 27 villas individuales. El blanco ilumina las paredes de las diferentes ambientes, cuyas construcciones se caracterizan por techos con forma de pico y pisos de baldosas claras. Sabanas y cortinas al tono brindan al lugar un halo de frescura que se combina con la calidez de sus muebles de bambú de color caoba, provenientes del Home Design Studio de Ralph Lauren.
Así el diseñador ideado por el modismo ofrece una agradable sensación de serenidad y amplitud, acompañado por el confort y el relax que ofrecen el paisaje y la proximidad de la playa.
Refugio de Grace Kelly y John F. Kennedy, este hotel es hoy elegido por Demi Moore, Paul McCartney y Siguorney Weaver, entre otros.

tortuga-bay.jpg

Tortuga Bay Resort, Oscar de la Renta (Punta Cana)
El prestigioso diseñador puso su creatividad al servicio de Tortuga Bay, una lujosa comunidad de villas ubicadas dentro del exclusivo Punta Cana Resort & Club de la Republica Dominicana.
Reconocidas por su simplicidad, amplitud y sus muebles artesanales, las 15 villas que conforman este complejo –donde no sólo De la Renta posee su propia casa sino también el cantante Julio Iglesias- ofrece servicio cinco estrellas y están distribuidas a los largo de ocho kilómetros de una playa privada, inmaculada y majestuosa. Sus fachadas se fusionan con la naturaleza que la rodeas, y sus muebles de madera y mimbre, dan un toque de calidez que se completa con las telas de lino que le suman elegancia a cada vivienda.
Equipadas con televisores de plasma, DVD, jacuzzi y mini-bar, las casas poseen todo lo necesario para una estadía soñada. Por supuesto, el resort cuenta con un spa y una piscina privada, emplazada en el corazón de exuberantes jardines, con el Mar Caribe de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>