Hoteles para disfrutar de la naturaleza

Publicado por Leticia el 28 de marzo de 2010 · 0 comentarios


Si te gusta mucho viajar a diferentes lugares en donde puedas estar en contacto con la naturaleza, en esta ocasión te vamos a recomendar una serie de hoteles que pueden ser considerados entre la nueva opción eco-lodges.

Kapawi Ecolodge Reserve

Kapawi Ecolodge Reserve

Kapawi Ecolodge & Reserve (Ecuador)

Este es un lugar que al llegar se paga un impuesto de 10 dólares que ayuda a continuar con el proyecto. El lugar cuenta con 19 cabañas dobles y triples con terraza que fueron construidas con pilares de madera sobre la laguna bajo el tipo de arquitectura que usaban los indígenas. Si bien el lugar se encuentra en plena selva y tiene aspecto de ser una tribu poco conectada con las comodidades, pero lo cierto es que cuenta con todas las comodidades de un hotel. Un ejemplo de ello es que cuenta con agua caliente y excelente iluminación proporcionada por paneles solares. El agua es purificada en el lugar y en el comedor sirven comida típica de la región y vegetariana.

Dentro de la zona tienes la posibilidad de visitar las comunidades y de caminar entre los monos, aves exóticas y de hasta viajar en canoa. Uno de los paseos preferidos es por el río Capahuari, en donde al amanecer las aves brindan un espectáculo único. Más datos en su página oficial o escribiendo a [email protected]

Belice Jungle Lodge

Belice Jungle Lodge

Belice Lodge & Excursions (Belice)

Es como realizar una safari africano pero en Latinoamérica. Al empezar te ofrecen un par de noches en una cabaña muy cómoda en medio de la selva. En este lugar podrás tener contacto directo con la naturaleza, los bosques, las montañas y para ello  podrás dar una vuelta en canoa o kayak.

Las instalaciones tienen energía solar o eólica y colaboran en programas que apoyan la conservación de la fauna y de la flora nacional.

Los precios van desde sos 360 dólares y los niños a partir de los 183.
Para más datos sobre el lugar puedes ingresar a su página oficial o escribir a [email protected]

Playa Nicuesa

Playa Nicuesa

Playa Nicuesa (Costa Rica)

La única forma de llegar al lugar es por medio de un bote, y mientras viajas puedes detenerte a observar las lindas montañas de la costa del Golfo Pacífico.

Un detalle romántico es el bar, que se encuentra iluminado por velas. En este lugar se conjugan perfectamente la selva y el mar y las actividades que se pueden realizar en los dos escenarios. Cuando ya hayas practicado tu deporte favorito o hayas caminado por las selvas puedes disfrutar de una clase de yoga o de un masaje relajante.
El precio va desde los 180 dólares.
Para más datos ingresa a Playa Nicuesa

Anavilhanas Jungla Lodge (Brasil)

Esta ubicado en el archipiélago Anavilhanas de 400 islas. El lugar cuenta con 16 suites construidas en base a la arquitectura local con toques modernos y muchas comodidades. Un detalle: la terraza y la piscina poseen vista al Amazonas.

Las actividades que el lugar te brinda incluyen el nado con delfines, caminatas y Waimiri Atroari (arco y flecha). El precio parte de 950 dólares las dos noches, en donde está todo incluido inclusive el nado con delfines.
Más información en su página oficial.

Fuente de las imágenes:

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hoteles para pasar las mil y una noches (Parte 1) Si quieres sentirte en medio de una fantasía y tienes...
  2. Hoteles para pasar las mil y una noche (Parte 2) En el artículo anterior ya te hemos contado acerca del Emirate...
  3. Una clase en plena naturaleza, el Santuario Nacional Manglares de Tumbes. El Santuario Nacional de Manglares, creado el 2 de Marzo...
  4. Paseo en el tren del Corcovado – Río de Janeiro. Naturaleza y religión. Si pensamos en Río de Janeiro pensamos indudablemente en el...
  5. Hoteles de El Chaltén A continuación les ofrecemos una serie de hoteles ubicados en...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: