Parque Fundidora Monterrey, Nuevo León. México.

Parque Fundidora
Parque Fundidora

La ciudad de Monterrey, Nuevo León en el país de México alberga muchos atractivos turisticos, siendo la ciudad con mayor industrialización de esa nación, ha convertido de las ruinas de su fructifera fundidora de antaño, ahora un gran parque atractivo, cuenta con la Cineteca local y espacios para el arte como lo es la Pinacoteca, en centro de convenciones Cintermex, Pista profesional Grand Prix, y gran extencion de areas verdes.

Se puede disfrutar del cause del canal Santa Lucía, disfrutar de tardes en convivencia, los visitantes pueden disfrutar de las actividades recreativas y shows de teatro en los espacios al aire libre destinados para esto. Las familias disfrutan de los lagos Aceración y el Raje.

En la parte exterior del parque se encuentra el Auditorio, el más representativo de la ciudad que ha recibido a los artistas nacionales mas prestigiados, y artistas internacionales. Año con año alberga a millones de turistas en los eventos de automovilismo grand prix.

Este parque cuenta con cientos de arboles que lo convierte en un pulmón natural de la ciudad, por ello, los visitantes se pueden sentir en plena armonia con la naturaleza, ya que suele practicarse Yoga y Tai Chi, montar en bicicleta, caminar, trotar o patinar, además cuenta con un espacio para los jovenes skaters, ya que pueden usasr sus tablas en las rampas hechas para ellos.

El parque fundidora se ha convertido en icono de la ciudad de Monterrey, pues los turistas que visitan su destino, no pueden dejar pasar esta visita obligatoria ya que ahi se encierra gran parte de la historia de la industrialización.

panoramica Parque Fundidora
panoramica Parque Fundidora

11 pensamientos sobre “Parque Fundidora Monterrey, Nuevo León. México.”

  1. quiero comentar la amarga experiencia que pase en el parque fundidora, fui victima de robo con violencia,humillaciones,amenazas y un trato de delincuente por medio del personal de seguridad interna del parque, hice mi denuncia ante el ministerio publico aun con las amenazas y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta, tal parece ser que sus amenaas fueron ciertas ya que me dijeron que hiciera lo que hiciera nadien me iva a hacer caso, lastima que hasta en un lugar publico y de esparcimiento familiar este involucrado el crimen organizado……

  2. holiz no pues esta hermosa esta imagen no lo creen pero estaria mucho mejor
    ke pasara la imagen de como era ase
    años no lo creen asi
    llamaria mas la atencion y
    seria pues…un poco mas interesante no lo creen bueno
    pero slo fuen un comentario ke pues para eso pusieron esta entrada ke no pues bueno adiosito
    y espero ke mbayan a tomar en cuenta
    este comentario ke pues les ise de nubo vay a adios
    ADIOS.

  3. akbo de llegar de monterrey gracias a toda la gente de por alla me trataron de lo mejor fueron unas vacaciones inolvidables espero algun dia volver monterrey es precioso como toda su gente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>