Se inauguró el invierno

mendozapaisaje.jpg

Mendoza, Argentina. En esta provincia se inaugurará la temporada invernal en la primera semana de julio. Con sus tradicionales actividades y con algunas novedades. Este año uno de los objetivos principales es acercar a toda la familia a la nieve, no sólo a los esquiadores.


Para ellos se crearon nuevos Parques. Se mejoraron la infraestructura de varios lugares, entre ellos el Valle de los Puquios (a 65 Km. de Mendoza), Skilandi, Aconcagua Esquí, Las Cuevas, donde se pueden disfrutar a través del tubing toda la nieve (los tubing son bajadas por pendientes con cubiertas de goma). También están los trineos, motos de nieve, paseos en raquetas. Si bien todas estas son actividades más atractivas para los niños quien desee esquiar también lo podrán hacer, una de las opciones es acercarse a Las Leñas o a Los Penitentes.
A las actividades deportivas este año debemos sumarle una opción cultural. Se encontraran varias obras de teatro y conciertos musicales de todo tipo (jazz, clásica, rock).
Si prefieren ir a un lugar más tranquilo, Mendoza también tiene esa opción, en Villa de Puente del Inca, el Valle del Aconcagua, Villavicencio o el Cristo Redentor, encontrarán la tranquilidad que buscaban.
En Mendoza este año hay opciones para todos los gustos y edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>