Texas

houston.jpg

 Houston

Houston
En Houston viven 5 millones de personas. En el encontraremos el downtown (centro administrativo de la cuidad), en donde encontraras grandes edificios. Y el Updown Park (cuya imagen es más europea).

Si va de paseo por la ciudad, no se pierda conocer el parque Six Flags Splash Town y el jardín zoológico que ofrece esta ciudad.
En el veremos una interesante presentación del mundo de las ciencias, de la naturaleza y las pirámides de Rainforest Discovery.
En lo referido a las artes escénicas existe un círculo de museos imperdible.

El Distrito de Museos de Houston esta formado por 17 complejos. Esta el de las Bellas Artes (que posee 20.000 ejemplares), también el de Arte Contemporáneo, el del Holocausto, el de Ciencias Naturales, el de Niños y el de la Salud (en el se muestra como funciona el cuerpo humano).
Su uno es amante de la música, del buen comer (hay 70 restaurantes), bares y cafés no pierda también visitar la ciudad y sobre todo la calle Main.
El fuerte de la ciudad es la comida tex-mex, es una comida algo picante, a base de carne picada, queso y salsa chile. Otras comidas típicas son la barbacoa, el sushi, los mariscos.

Para los que gustan hacer compras Houston tiene el shopping The Galleria, un lugar donde se puede conseguir de todo, en el están las mejores marcas.

Si bien todas estas son atracciones que no debemos perdernos. La NASA, lejos es el lugar más visitado de la ciudad.
Por pocos dólares te invita a ver películas, posee un lugar destinado a niños, donde los mas pequeños pueden sentir como viven los astronautas en el mundo exterior. En el Starship Gallery se muestran artefactos que ayudaron a los programas espaciales norteamericanos.

san-antonio.jpg

San Antonio 

San Antonio
San Antonio, además de ser una ciudad muy basquetbolistica posee muchísimas atracciones históricas y culturales.
Te invita a dar un lindo paseo por el río River Walk, o ir al Alamo, una misión española que fue reconstituida hace poco.
Otra atracción histórica es el Palacio del Gobernador Español, es una edificación que data del siglo XVIII y uno de los lugares más lindos de San Antonio.

En los limites de la ciudad encontramos el Parque Nacional Misiones de San Antonio, en el encontraremos las misiones de concepción, San Juan de Capistrano, San Francisco de las Espada, entre otras.
La zona de Hill Country se encuentra Fredericksburg es un pequeño pueblo de origen alemán en donde se podrán ver las tradiciones de esta cultura, tanto arquitectónicas como gastronomicas.
Afuera del pueblo encontraremos el Museo de la Guerra del Pacifico donde se exponen miles de piezas donadas por ex combatientes y coleccionistas privadas.

Más información:
Texas

San Antonio 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>