Palma de Mallorca

Vacaciones en Palma de Mallorca; La Isla Bonita

Elegida por los ciclistas del mundo para pedalear y paladear sus caminos, Mallorca ofrece rutas cuidadosamente forjadas para paseos exquisitos entre campos, montañas, mar y sol.

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

Las calas, la piedra grandiosa, el campo infinito vestido de amapolas, el transparente mar turquesa que reluce una gran variedad de playas; son los responsables de que, gran cantidad de viajantes del mundo, pasen, y se queden, en Mallorca, como el sol, con el sol..

La isla ofrece también, un costado más urbano, sin perder ni belleza, ni esplendor. Verde, verdísima en su paseo marítimo -cita obligada de inmensos cruceros, paisaje imperdible para la vista- se alza la ciudad de Palma de Mallorca.

Su casco antiguo encantador, pleno de historia y vida, donde el buen gusto del presente restaura y resalta la belleza arquitectónica del pasado, conservando  la complicidad de sus laberínticas y angostísimas calles que, revelan sus más viejos secretos. Allí, también, muy alto y grandiosa la catedral, un paseo imperdible para dejarse quedar, contemplar, conmover…

Fuente de la imagen: alpharooms.com

2 pensamientos sobre “Vacaciones en Palma de Mallorca; La Isla Bonita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>