Puerta de Brandeburgo

Viajando por Berlín

Berlín es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más importantes del continente europeo, y esto claramente se nota dada la inmensa cantidad de turistas que la visitan cada año.

Quizá usted haya decidido viajar y conocer todo Europa en una aventura de proporciones épicas, donde lo más importante será que invierta adecuadamente su tiempo, y elabore un plan inteligente para conocer los lugares más importantes de cada zona que visite. En el caso de Berlín, le recomendamos algunos de ellos.

Un buen lugar para comenzar es el célebre centro histórico de Berlín, donde usted podrá hallar una gran cantidad iglesias, cada una con un estilo arquitectónico bastante antiguo y hermoso. Esas iglesias se han convertido en parte esencial de esta ciudad, siendo símbolos de ella. Todo esto resulta más cautivador, si uno toma en cuenta que muchas de esas construcciones fueron víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero a pesar de ello, se mantienen hasta la actualidad.

Puerta de Brandeburgo

Otra parte de Berlín que goza de gran popularidad en los visitantes, es la famosa Puerta de Brandeburgo, la cual solía ser una de las puertas de entrada a la ciudad, siendo hoy en día uno de los monumentos con mayor importancia, considerado símbolo de Alemania.

También podrá encontrar una gran variedad de museos, cada uno de ellos especial por su arquitectura tanto exterior como interior. Dada la gran cantidad que existen, deberá escoger cuales son los que más se adecuen a su programa de viaje.

Pero no sólo visitas a construcciones clásicas, museos, y conocer la ciudad en aspectos históricos, son los que tendrá a su disposición, sino que podrá pasear por el distrito de Neustadt, donde tanto turistas como la gente de lugar se reúnen a disfrutar una amplia gama de tipos de cerveza, en un lugar pintoresco y sumamente alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>