Luna de Miel

Viajes de luna de miel

La Luna de Miel es un momento realmente significativo en la vida de cualquier persona No sólo por todo lo que antecede a la misma y sino también por todo lo que viene próximo a este evento.

Luna de Miel
Luna de Miel

Destinos para disfrutar de una luna de miel hay muchos en este variado y encantador planeta. Pero a la hora de escoger un lugar para disfrutar de este momento tan importante, hay que tener en cuenta la personalidad de  la pareja como tal y la individualidad de cada parte en particular. En este sentido al momento de elegir el lugar soñado; los gustos, las historias, los sueños, los deseos se entremezclan, a la vez que también hacen eco los propios de cada persona. Por eso lo importante es siempre tener en cuenta al otro sin dejar de pensar en uno.

Para los románticos les recomendamos lugares tales como: Venecia, París o cruceros por el Caribe o el Mediterráneo. Para los que prefieren los países tropicales de aguas transparentes: Bora Bora, Isla de Krabi, Bahamas, Hawaii, entre otros. Para los más aventureros un Safarí por Sudáfrica puede ser una buena opción. Para los que prefieren una luna de miel histórica e intelectual pueden probar con lugares en donde encuentren eso que les atrae y que no lo pueden disfrutar día a día en sus lugares de residencia; lo mismo para los novios deportistas.

Tal como dijimos al principio, lugares para disfrutar de la luna de miel hay muchos, pero hay que  tomarse en tiempo necesario para elegir ese destino. La cuestión económica es otro punto a tomar en cuenta. En tanto si el dinero no es mucho, es mejor elegir un destino acorde con el monto con el se cuenta, que ir a un lugar donde todo está fuera de presupuesto y quedarse con las ganas de realizar muchas cosas. En cuanto a viajes económicos se recomienda visitar Sudamérica, además teniendo en cuenta que en dicho continente hay una gran diversidad y heterogeneidad de paisajes. Pero lo económico de un país depende también del cambio monetario del lugar de residencia respecto del otro al que se quiere visitar, lo cual es un punto sumamente importante a tener en cuenta.

Pero si en cambio, en vuestra luna de miel no  hay restricciones a nivel monetario lo mejor es elegir un destino que les guste a los dos y que tenga que ver con su historia personal como pareja. Pero si hay conflicto en ello, otra opción puede ser elegir dos lugares más; uno que elija una parte y otro que decida la otra parte. De esta manera nos aseguramos que ambas partes estén satisfechas y plenas con la decisión.

Hay otras parejas que dejan en manos de una sola parte la desición de elegir el destino para la luna de miel, ya que confían plenamente en el otro y les gusta ser sorprendidos en este sentido. Y si optan por esa opción, para hacerlo más divertido aún, puedes probar con decirle a tu pareja que arme dos maletas: una de verano y otra de invierno; y a último momento decirle a donde van a ir a disfrutar la luna de miel.

Pero si aún tienes dudas, puedes probar con empresas que asesoran en este sentido, ya sea personalmente o vía Internet.

Felicidades a todos los novios y Feliz Luna de Miel!!!

Fuente de la imagen: luxurytravelvacations101.com

3 pensamientos sobre “Viajes de luna de miel”

  1. Cuando hablamos de Luna de Miel no solo debemos pensar en un destino sino tambien en como queremos pasarla en ese destino, no dejes que la mala información te arruine este momento tan importante, informate bien y visita paginas, busca información etc. Recuerda que esto solo lo viviras una vez.. vivelo al maximo.

  2. Tal como dijimos al principio, lugares para disfrutar de la luna de miel hay muchos, pero hay que tomarse en tiempo necesario para elegir ese destino… y una buena opcion es sin lugar a duda la magia q encierra la historica ciudad del cusco… desde sus calles hasta sus centro historicos

  3. Hay otras parejas que dejan en manos de una sola parte la desición de elegir el destino para la luna de miel, ya que confían plenamente en el otro y les gusta ser sorprendidos en este sentido….es muy cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>