Parque Fundidora Monterrey, Nuevo León. México.

Publicado por Literatour el 3 de octubre de 2008 · 11 comentarios

Parque Fundidora

Parque Fundidora

La ciudad de Monterrey, Nuevo León en el país de México alberga muchos atractivos turisticos, siendo la ciudad con mayor industrialización de esa nación, ha convertido de las ruinas de su fructifera fundidora de antaño, ahora un gran parque atractivo, cuenta con la Cineteca local y espacios para el arte como lo es la Pinacoteca, en centro de convenciones Cintermex, Pista profesional Grand Prix, y gran extencion de areas verdes.

Se puede disfrutar del cause del canal Santa Lucía, disfrutar de tardes en convivencia, los visitantes pueden disfrutar de las actividades recreativas y shows de teatro en los espacios al aire libre destinados para esto. Las familias disfrutan de los lagos Aceración y el Raje.

En la parte exterior del parque se encuentra el Auditorio, el más representativo de la ciudad que ha recibido a los artistas nacionales mas prestigiados, y artistas internacionales. Año con año alberga a millones de turistas en los eventos de automovilismo grand prix.

Este parque cuenta con cientos de arboles que lo convierte en un pulmón natural de la ciudad, por ello, los visitantes se pueden sentir en plena armonia con la naturaleza, ya que suele practicarse Yoga y Tai Chi, montar en bicicleta, caminar, trotar o patinar, además cuenta con un espacio para los jovenes skaters, ya que pueden usasr sus tablas en las rampas hechas para ellos.

El parque fundidora se ha convertido en icono de la ciudad de Monterrey, pues los turistas que visitan su destino, no pueden dejar pasar esta visita obligatoria ya que ahi se encierra gran parte de la historia de la industrialización.

panoramica Parque Fundidora

panoramica Parque Fundidora

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Monterrey, Nuevo León, México La ciudad de Monterrey, en el Estado norteño de Nuevo...
  2. Obispado de Monterrey La magnifica construcción del Obispado en Monterrey, Nuevo león. México,...
  3. Parque Ecológico Chipinque El Estado mexicano de Nuevo León, al norte de la...
  4. Castilla – León (Parte 1) Segovia Está ubicada a 96 Km. de Madrid, se puede...
  5. León – Zamora (España) La ciudad de León fue fundada en el año 68...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Destinos, General, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 40 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 11 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: