Aguas termales en Entre Ríos

Federación
El complejo turístico tiene los beneficios de tener aguas que son bicarbonatadas, cloruradas y sodicas. Las mismas surgen en 13 piscinas dos de las cuales son especiales para niños. Las temperaturas de las aguas varían entre los 39º y 43º. Son excelentes para sacar dolores articulares, musculares y reumáticos.
Además es un lugar altamente recomendado si tenes estrés.
Teléfono 03456-481-586
[email protected]

Termas - Concordia
Termas - Concordia

Concordia
Este complejo termal reúne 3 piscinas, una de ellas con hidromasajes y se encuentra a 10 Km. al norte de la ciudad.
Estas aguas cuentan con los beneficios de ser analgésicas, antiinflamatorias y sumamente relajantes.
Para más informe podes consultar con la página oficial de las Termas de Concordia

La Paz
Las termas de la Paz se encuentran ubicadas en las barracas del Paraná, en un lugar que es ideal para los fanáticos de la pesca de dorado y surubí. El lugar cuenta con once piletas con aguas marinas mineralizadas a unos 40º de temperatura.
Teléfono 03437-42-2389 / 3501
Terma de la Paz

Gualeguaychu
En Pueblo Belgrano podes encontrar el ya conocido complejo Termas de Gualeguaychu, de 4 piletas con hidromasajes cuyas aguas varían entre los 36º y 38º, este se encuentra camino al camping Ñandubaysal.
A este lugar se le suma las Termas de Guaychu, cuyas piletas rodeadas de deck de madera se encuentran junto a la ruta 14 en el Km. 64.5.

Termas Gualeguaycho Telefono 0344-6499-167 Gualeguaychu Termal

 

San José
El lugar nos da la posibilidad de disfrutar de un excelente spa, hidromasajes, laguna, áreas en las que se puede mantener contacto con la naturaleza y buenos servicios gastronomitos. Todo esto en la ribera con el río Uruguay. Si además de las termas te gusta la posibilidad de pescar, este complejo se encuentra en la cercanía de la localidad de Colon.
Teléfono 03447-470-761
Termas de San José

Maria Grande
Estas son las termas que se encuentran más cera de Paraná, a los 75 Km. al noroeste. Las aguas fluyen en 9 piscinas de las cuales 3 cuentan con hidrojet. Las temperaturas de sus aguas varían entre 39º y 46.5º.
Teléfono 0343-494-0494
Termas Maria Grande

Colon
Este lugar tiene la posibilidad de elegir entre cuatro piscinas cubiertas y seis al aire libre, que complementan una excursión al Parque Nacional El Palmar (50 Km. al norte).
Las aguas son ideales para activar la circulación, relajar el sistema nervioso y muscular.
Teléfono 03447-424-717
Colon Entre Ríos

Chajari
Este complejo se encuentra en el límite de Entre Ríos y Corrientes y junto al río Uruguay. El lugar cuenta con 42 hectáreas en las que hay 5 piscinas de aguas cloruradas y muy mineralizadas, con hidrojet, jacuzzi, iluminación subacuatica y cascadas.
Teléfono 03456-42-1241 / 3465
Termas Chajari

Villa Elisa
En este caso la idea de las aguas termales tiene el complemento de poder realizar turismo rural. El complejo tiene 6 piscinas en medio de un campo sembrado. El establecimiento tiene excelentes servicios, además de kinesiología, cosmetología y guardavidas.
Teléfono 03447-480-687
Termas Villa Elisa

Los precios pueden consultarse en cada complejo en particular, pero para tener una noción el precio que hay que pagar va entre 8 y 25$ por persona.

Imagen de las Termas de Concordia

3 pensamientos sobre “Aguas termales en Entre Ríos”

  1. hola
    deberías actualizar la información, y además asociar los links correspondientes en: temas San José http://www.termassanjose.com/
    termas Colón http://www.colon.gov.ar/
    termas Chajarí http://www.turismochajari.gov.ar/
    termas de La Paz http://www.termasdelapaz.com/
    termas del Guaychú http://www.termasdelguaychu.com.ar/
    hoy hay nuevos complejos: Victoria del Agua, termas Concepción, termas del Perilago…
    Gracias, saludos
    turismo Entre Ríos ´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>