Listado autos alquiler

Alquilar un auto en Montevideo, Uruguay

Uruguay es un país relativamente pequeño en superficie -sobre todo si se compara con sus grandes vecinos: Argentina y Brasil- y cuenta con adecuados sistemas de transporte público. Sin embargo, ofrece muchas atracciones en este poco espacio, por lo que disponer de un auto para recorrerlas es una muy buena idea.

La mayor ciudad del país es la capital Montevideo, donde no solo se concentran los visitantes por negocios sino también los que tienen interés turístico. Allí está ubicado el Aeropuerto Internacional de Carrasco, punto de entrada principal para visitantes que llegan por el aire.

A dos horas en auto de Montevideo está Punta del Este, balneario de relevancia continental con bellísimas playas y entretenimiento de todo tipo. También a una distancia similar pero hacia el Oeste, se encuentra la ciudad histórica de Colonia, declarada Patrimonio Mundial por Unesco.

La propia ciudad de Montevideo es extensa, desarrollándose en diversos barrios para lograr sus 1,3 millones de habitantes. El medio habitual de los montevideanos para recorrerla es el automóvil.

Ya quedó claro que contar con un auto cuando llegamos a Uruguay es un recurso deseable, pero ¿dónde es conveniente alquilarlo? Hay gran variedad de empresas que se dedican profesionalmente al alquiler de vehículos para pasajeros, que además deben estar certificadas por el Ministerio de Turismo.

Alquilar auto en Montevideo

Para facilitar la búsqueda de un auto para alquilar en Montevideo es que alquilarauto.com.uy ofrece su plataforma. Allí podremos ingresar los detalles básicos (fecha y lugar de recepción y entrega del auto) y nos mostrará un listado con los modelos de auto disponibles así como el precio correspondiente por todo el período.

El sitio es visualmente muy sencillo de navegar y de forma concisa nos muestra toda la información que necesitamos para elegir la mejor opción. De esta forma, podremos ahorrar y estaremos alquilando el auto de forma más barata. Además no se pasará ningún detalle por alto, ya sea la cantidad de personas que acepta el vehículo o si dispone de aire acondicionado o no.

Para finalizar el proceso de alquiler permite realizar el pago a través de tarjeta de crédito mediante Paypal, por lo que podremos concretar el mismo ya sea que estemos ya en Uruguay o aún planificando el viaje.

Si miramos atentamente, nos ofrecen hacer la recepción o entrega del auto no solo en Montevideo, sino también en Colonia o Punta del Este. Esto es muy valioso, ya que no solo ofrecen Rent a Car Montevideo sino en estas ciudades también. Por ejemplo, podremos tomar el vehículo al llegar al aeropuerto en Montevideo, viajar en él hasta Punta del Este y dejarlo allí para usar el aeropuerto local, evitando viajes innecesarios.

Listado autos alquiler

Así que ahora disponemos de un excelente recurso, ya sea que busquemos un auto para hacer negocios en Montevideo, o busquemos un medio de transporte ideal para recorrer los paisajes de Uruguay. Y por si fuera poco, lo haremos ahorrando dinero!

Algunos lugares que vale la pena visitar en Uruguay: Cabo Polonio, en Rocha (3 horas y media desde Montevideo). Laguna Garzón, en Maldonado (2 horas y media desde Montevideo). Quebrada de los Cuervos, en Treinta y Tres (4 horas y media desde Montevideo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>