Arcobaleno: Copropiedad ciudad en Punta del Este – Uruguay

Arcobaleno es una co -propiedad de siete edificios ubicada a dos cuadras de la Parada 16 de la Playa Mansa en Punta del EsteUruguay.

Dicho complejo cuenta con cuatro canchas de tenis – una de ellas iluminada -, un frontón, una cancha de tejo, una multiuso y una especial de fútbol para los más chicos. Las mismas están abiertas el público diariamente de 07 a 23 hs. Además ofrece recreación para niños y clases de gimnasia para adultos. También se organizan en el mismo complejo diferentes actividades recreativas para toda la  familia. Hay a su vez una sala de juegos electrónicos, ping pong y ciber. Y en el salón “Río de la Plata”, vas a tener la oportunidad de disfrutar del microcine, sala de lectura con servicio de períodicos, biblioteca, internet wi – fi, televisión por cable, cafetería, eventos culturales como ser muestras de pinturas, espectáculos artísticos, entre otras cosas.

Para que usted quiera volver Arcobaleno pone a su disposición dos parrilleros cerrados o barbacoas y siete abiertos. Y como broche de oro si visita este lugar podrá hacer uso dela piscina. la cual sin lugar a dudas es uno de  los atractivos turísticos de esta copropiedad puesto que es una completa piscina para que disfrute toda la familia.

Si quiere visitar Punta del Este pero a la vez descansar del ruido del verano sin dudas Arcobaleno es una opción no sólo por la seguridad sino también por la belleza y tranquilidad de un lugar donde reina el verde.

Si quiere informarse más sobre Arcobaleno visite su página web

Fuente de las imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>