Arte Móvil

El container futurista concebido por Chanel como museo itinerante ya hizo escala en Hong Kong y va por más.
La idea se le ocurrió Kart Lagerfield el año pasado. Se trata de un conteiner, una especie de nave, donde una veintena de artistas internacionales exponen sus obras inspirados en los elementos que interpretan la identidad del bolso Chanel.

arte-movil.jpg
Esta exposición fue concebida por su curador, Fabrice Bousteau, como un film en tres dimensiones en que los actores son las obras y los directores los artistas. La banda sonora compuesta por música y palabras, son las luces de guías de la exhibición.

Mobile Art tiene planeado de realizar un tour por el mundo. El debut de la muestra se realizo en Hong Kong, en enero de este año. Luego ira a Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Moscú, antes de instalarse en Paris en 2010.

Se espera que su espíritu quede marcado tanto en el presente como en el futuro. Una forma de inspiración lógica de Mademoiselle Chanel, quien dio su apoyo a los artísticos más grandes de su época. De esta forma, Mobile Art continua sus pasos. A través de este evento deseamos afirmar una vez más el nexo de la casa francesa con la creatividad y el vanguardismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>