Aviones privados accesibles

Desde hace un tiempo a esta parte la aviación privada ha empezado a ser más accesibles para el público en general. Existen empresas que brindan opciones que pueden competir con tarifas de las compañías comerciales. Te contaremos algunas de las especies.

Avion Privado
Avion Privado

Taxis aéreos: Es una buena opción ya que no cobran costos de posicionamiento y Day Jet vende asientos particulares. Por ejemplo, un vuelo dentro de los Estados Unidos cuesta entre 495 y 1396 dólares, dependiendo del horario. Por su parte, Linear Air cobra por el avión completo alrededor de 5.500 dólares, para un viaje sencillo.

Tarjetas para Jet: Los planes que brinda Delta Air Elite funcionan como una especie de tarjeta de débito, adquiriendo un combo de tiempo de vuelo para gastarlo cuando lo desee. Por ejemplo, diez horas de vuelo en un jet para seis pasajeros van desde los 43.900 dólares.

Charter: Éstas son las opciones ideales para los que realizan viajes cada tanto o sólo una vez. La egresa Virgen Charter cuenta con una página Web en la que se puede consultar las ofertas de viajes específicos.

Dueño compartido: Una excelente oportunidad para quienes vuelan cerca de 40 horas al año. Netjets vende 1/16 de la propiedad de un jet por 416.600 dólares con un cupo de 50 horas de vuelo anual. Pero lo negativo es que los costos adicionales son realmente muy altos.

Fuente: Revista Traveller
Fuente de la imagen: todolujos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>