Bosque Mágico

En la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, aunque la mayoría lo ubicamos en Monterrey, se encuentra el Parque de Diversiones que se llama “Bosque Mágico”, se trata de un parque con atracciones mecánicas y de temática. Un lugar cien por ciento para las familias, donde cada uno de los visitantes puede pasar horas en sus atracciones y consumirse un día completo sin darse cuenta del paso de las horas. Este Parque recibe diariamente visitantes de diversas partes de la República Mexicana, sobretodo de los Estados norteños. Ya que cuenta con gran prestigio de sus atracciones que inclusive, se organizan viajes escolares para visitarlo.

Bosque Mágico
Bosque Mágico

Uno de los grandes beneficios de el lugar, es que continuamente recibe reparaciones y la inclusión de nuevas atracciones, o mejoramiento de las ya existentes, esto con la finalidad de dar un servicio de entretenimiento con calidad para sus clientes, que visitan dicho parque con frecuencia y brindarles novedades. El parque cuenta con salones para eventos, áreas verdes para la recreación de una buena tarde al aire libre, tiendas, y la clásica tiendita de los souvenirs. Uno de los beneficios que ofrece este parque es que continuamente en sus escenarios al aire libre se presentan espectáculos de animación para los visitantes, donde puedes encontrar desde teatro infantil, guiñol, hasta shows realizados por animales. Por seguridad de sus visitantes y sus trabajadores, se cuenta con el espacio de primeros auxilios o enfermería. Los visitantes no pueden quejarse de donde dejar su vehículo, ya que el estacionamiento del parque se encuentra vigilado constantemente, además de contar con amplio espacio ya que su estacionamiento mide más de 28 mil metros cuadrados. Y puedes dejar tu coche, sin ningún costo extra, es totalmente gratis para sus visitantes y clientes. Definitivamente encuentras todas las comodidades, ya que los sanitarios o baños, se encuentran distribuidos estratégicamente, así como los teléfonos públicos.

La estancia en EL Parque Bosque Mágico, es así como su nombre lo dice, Mágico, ya que los que más disfrutan de la diversión son los pequeños, aunque existen infinidad de atracciones para jóvenes y gente grande.  Y como es lógico que al ir por primera vez a este lugar, querrás regresar, la empresa que maneja este parque ha implementado el “Pasaporte Mágico”, ya que este te da libertad de darle vuelta cuantas veces quieras, a la mayoría de los juegos y atracciones.

Podrás divertirte en la montaña rusa, en el Tornado, La casa de los monstruos, el río rápido, el riel sobre el agua, del tiro al blanco, la cabaña del tío chueco, los Go-karts etc. No podrás parar de divertirte.

Y su popularidad es clara, ya que se manifiesta en las largas filas que se aglomeran en la entrada del parque, de todas aquellas personas que desean entrar a visitarlo y disfrutar momentos de diversión y alegría en familia, en pareja o a solas. Además se puede aprovechar las continuas promociones que plantea el parque para sus visitantes, consultando antes de acudir al parque, sobre los beneficios promocionales que ofrece y sacarle provecho a la visita.

¡Ponle a la diversión, a tope!

2 pensamientos sobre “Bosque Mágico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>