Brooklyn

Brooklyn

En Brooklyn se encuentran algunos de los buscadores de tendencias más importantes del mundo, te trata de una zona muy cool y fashion.

Para llegar podemos cruzar el puente y de paso observar las grandes torres. Por el puente tienen prioridad los peatones y aquellos que optaron por la bicicleta como medio de transporte. A pie demoraremos aproximadamente 40 minutos.

Williamsburg es un barrio situado al norte de la ciudad, sus calles principales son Bedford y Grand Street.

Las vidrieras llaman mucho la atención, sobretodo para las mujeres. Lo curioso de esta zona es que en ella habita gente más joven que en Manhattan, y no es raro ver niños y perros caminando por la zona. Todo un dato para tener en cuenta.

Otros lugares para visitar:
Shoe Market: Calle 6 numero 160. Solo para fanáticos del calzado, ahí se verán todo tipo de diseños.
Feria Artists and Fleas. Hay libros, ropa vintage, etc.
The Future Perfect. Diseño + decoración.
Noisette. Vende ropa de diseño de las nuevas marcas de origen francés.
Juliette. Un restó en el que se puede puede disfrutar de un lindo jardín de invierno y terrazas.
Fuego. Una joyería top. Sus diseñadores provienen de diferentes partes del mundo, con ello logran joyas con un diseño muy original.

En Williamsburg hay muchísimas galerías de arte. Y la tendencia que viene desde hace algunos años es convertir a algunas fábricas abandonadas el loft para ser habitados.

En Montagne Street (la calle más importante de Brooklyn Heights) hay muchas librerías, por Atlantic Avenue, en cambio podremos detenernos a comer algo rico.

Puente de Brooklyn
El puente de Brooklyn tardó en construirse 13 años, fue inaugurado en el año 1883. Al poco tiempo se convirtió en un monumento nacional.
Su estructura está colgada con fuertes alambres de hierro y custodiada entre dos columnas neogóticas.

Foto: Brooklyn

Un pensamiento sobre “Brooklyn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>