Buenos Aires de punta a punta

bsas.jpg

Te damos algunas paginas que podes visitar para conocer más acerca de esta maravillosa ciudad. Son muy útiles tanto a turistas como a extranjeros, para que sepan como, cuando y donde moverse en la capital de Argentina.

OH Buenos Aires
Es una página muy prolija con mucho blanco. La galería de fotos está ordenada por barrio y con algunos videos, la información en la página principal consta de datos precisos de cada barrio y sus respectivas curiosidades y high lights. No faltan las estancias cercanas y la guía de compras con direcciones y teléfonos. Traducción en portugués, francés e ingles.

Buenos Aires Urbano
No se venden ni se recomienda ningún servicio, solo cuenta anécdotas, lugares para pasear (algunos lugares típicos y otros curiosos) detalles de la historia, artista e ídolos populares. La música del sitio, que empieza en cuanto se abre la pagina, es un placer. Desde tangos hasta la banda de sonido de Evita, es emocionante. Hay videos bajados de YouTube de tango callejero, flamenco y hasta del mercado de pulgas.

Bue
El diseño del portal oficial es simple y claro. El buscador de hoteles está separado por categorías y el de restaurantes, por el tipo de comida (china, francesa, española, tradicional, etc.). Hay un localizador de direcciones, paseos recomendados con audio guía y un calendario completo de eventos culturales, deportivos, exposiciones y más.

Buenos Aires
Tiene información de hoteles de distintos niveles y precios, con promociones en las tarifas. Se pueden hacer reservas directamente. En español, ingles y portugués.

Argentina Turística

Es una guía. Hay que clickear en Buenos Aires, dentro de la sección de acceso rápido de la página principal. Lo primero que abre es una reseña de la ciudad. A la derecha, la columna con información de cómo llegar, paseos, circuitos, actividades, mapas, fotos y servicios de hoteles y restaurantes.

Buenos Aires Turismo
De la provincia un poquito de todo: las ciudades, las sierras, el delta, las playas y las pampas. Hay división por regiones y productos como pesca, tango, golf, polo, aventura y datos de transporte, clima y fiestas.

Mi Bs. As querido
Con un diseño más romántico y lindas fotos, no faltan los datos típicos y tradicionales, los imperdibles de la ciudad. En los consejos de viaje están los precios de los transportes públicos, los horarios comerciales y los feriados. Se puede ver también en ingles o portugués.

Turismo
Es el sitio de la Secretaria de Turismo de la provincia. Lo más lindo son las fotos, pero la info es escasa fuera de los datos de los municipios. El calendario está actualizado.

Guía turística de Buenos Aires
Aunque es medio chillona tiene datos que otras no. La lista de links va desde la noche porteña a las direcciones de embajadas y consulados, recomendaciones para bajos presupuestos. Buenos Aires gay, costumbres y tradiciones y pisos y departamentos de alquiler temporarios.

GBA
Es el sitio oficial de la provincia de Buenos Aires. Cuanta algo de su historia y un mapa interactivo dividido por municipios. Lo más interesante es el link a la casa de la provincia, con una agenda cultural actualizada.

Un pensamiento sobre “Buenos Aires de punta a punta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>