Buenos Aires muuuy romántica para San Valentín

Para poder festejar de la mejor manera posible el Día de San Valentín, Park Tower Buenos Aires Hotel realizara exclusivos eventos para así poder disfrutar de una noche verdaderamente romántica.
La fecha de lasita es sin dudas la noche del 14 de febrero, el lugar el restaurante St. Regis (Teléfono 4318-9211).

D?a de San Valent?n
Día de San Valentín

Por su parte el Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires en esa fecha combinara su exclusiva gastronomía con una jornada de relax en el Ahin Wellness & Spa (Teléfono 5171-1240).

En el Alvear Palace Hotel se realizaran varios menues especiales, sumados a una noche en sus exclusivas suites o relax en el nuevo Alvear SPA & Fitness Center (Teléfono 4804-7777).

El hotel Emperador, también se prende a los románticos festejos ofreciendo un menú exclusivo (Teléfono 4131-4041) y el Milton Buenos Aires invita a cenar a la luz de las velas, spa en pareja y habitación Deluxe (Teléfono 4891-0000)

El restó Te Matare Ramírez, súper conocido en la ciudad por servir las mejores comidas afrodisíaca, en esta ocasión celebrara su día de los enamorados en “San Valentín a Bordo” en un catamarán, para más información podes entrar en su pagina oficial .

Los miembros del NA Town & Country Hotels también cuentan con varias propuestas que podes consultar en su teléfono 4005-0050.

Parece que esa noche habrá amor por todas partes… a no quedarse en casa y salir a disfrutar de estas o de todas las demás propuestas que nos tiene preparada esta magnifica ciudad.

Imagen de San Valentin

Un pensamiento sobre “Buenos Aires muuuy romántica para San Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>