Casa Casuarina

Mansión de Versace
Está ubicada en Miami (Estados Unidos) y recorrerla cuesta 50 u$s, la duración de la visita es de 45 minutos.
Conocida bajo el nombre de Casa Casuarina, la casa fue restaurada y pintada por Versace en el año 1992. En la actualidad una de las casas más fotografiadas de este país, el primer lugar sin duda es ocupado por la Casa Blanca.


Esta casa fue diseñada en la década de 1930 por Alden Freeman quien la creo inspirado en el Alcazar de Colon (Santo Domingo) construida en el año 1510. Para lograr restaurarla Versace invirtió 34 millones de dólares, para ampliar su mansión compró el Hotel Revere (vecino a la casa) que lo usaba para invitar amigos. En el año 2000 la propiedad fue adquirida por Meter Loftin (empresario de las telecomunicaciones) quien la restauró. En la actualidad esta propiedad es un club privado muy exclusivo que tiene capacidad solo para 200 personas y solo tiene acceso a quienes fueron invitados. El hotel boutique cuenta solo con 10 suites y un estilo barroco que Versace mostraba en sus colecciones. Mucho mosaico, muchas estatuas, muchas pinturas y espejos, los vitreaux y figuras eran características de la mitología griega y romana.
En el recorrido se verá el salón comedor Medusa, sitio que representa el mar y el bar, antigua cocina de Versace. Se pasa a través del patio interior en el cual se ven las dos plantas superiores.
En el ala nueva de la casa ofrece un magnífico jardín en donde se encuentra la Medusa más grande de la propiedad y una piscina muy bien decorada, que junto a los jarrones y replicas traídas de Italia.
En el primer piso nos encontramos con las suites La Mer, esta habitación es la única con bañera y cuesta 2000 u$s la noche.
La Casa Casuarina está en 1116 Ocean Drive. El tour cuesta 50 u$s y el alojamiento cuesta de 1.200 a 10.000 dólares.

Más info: Casa Casuarina
[email protected]
Teléfono 305-372-6604
Clarín Viajes

Foto: Casa Casuarina

4 pensamientos sobre “Casa Casuarina”

  1. Pingback: Singapur
  2. La casa es espantosa, demasiado barroca, digna de un Calabres. Disculpen pero es mi opinion. No ven lo desencajada que es la familia Versace, la casa es el reflejo del mal gusto que ellos emanan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>