El Ángel de José – Bragado

La granja El Ángel de José se encuentra en Bragado a 200 Km. de Buenos Aires (Argentina), en donde se cruzan las rutas nacionales nº 5 y la provincial nº 46. En la granja hay de todo gallinas, gallinetas, faisanes y pavos reales, una laguna, un tanque australiano con deck de madera, ovejas, patos, guanacos, ciervos…. Todo lo necesario para pasar un día genial.
Los dueños alimentan y cuidan a todos los animales con muchísimo cariño y dedicación.

Granja El Ángel de José
Granja El Ángel de José

La granja El Ángel de José nos brinda la posibilidad de pasar un día o de pernoctar en el lugar en alguno de los dos cuartos. La casa tiene un marcado estilo ingles, con piso de cemento alisado y techo de chapa.

El lugar recibe el nombre por el padre de la dueña, según ella misma dice “Ángel era mi papá, Josefa mi mamá y también por el ángel que ella tiene con los animales que en parte heredé”.

El establecimiento ofrece 400 hectáreas en donde se realiza agricultura y un poco de ganadería.

En la actualidad Ángel y Josefa preparan facturas caseras y las ofrecen a sus invitados, además de los fiambres ahumados que se consiguen en la zona y la comida casera que siempre se encuentra acompañada por excelentes vinos.

La escuela Luna Creciente no brinda la posibilidad de realizar cabalgatas, los animales se encuentran en manos del experto en equinoterapia Daniel Bertota. A quienes quieren aprender también se les enseña o se puede cabalgar por la laguna Bragado. Hace poco implementaron las cabalgatas nocturnas que se van guiando con la ayuda de linternas por los diferentes senderos.

Más datos de El Ángel de José
Cuenta con alojamiento, cocina casera y regional, la opción de participar en tareas rurales, bicicletadas, piscina y sesiones de masajes opcionales.
Teléfono 02342-430077 / 02342-15-461722
[email protected]
El Ángel de José

Imagen de la granja El Ángel de José

2 pensamientos sobre “El Ángel de José – Bragado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>