Expo – Trastiendas 2008

Logo de la exposición

Esta es la octava edición de la muestra que reúne tanto a los creadores históricos como a los que fueron emergiendo, convirtiendo a esta muestra en una gigantesca Galería de Arte, en ella habrá desde conferencias con invitados internacionales

Expo-Trastiendas 2008 se realizara desde el 12 hasta el 18 de septiembre, en el horario de 14 a 2 horas. El lugar de la sita es el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avenida F. Alcorta y Pueyrredón), Buenos Aires (Argentina).

Este evento reunirá en 10.000 metros cuadrados a 150 expositores y obras de más de 500 aristas. Lo destacable de esta exposición es la armonía con la que conviven los artistas más clásicos, con obras históricas y las nuevas corrientes contemporáneas alternativas y emergentes.

Esta feria traerá de la mano a muchas y diversas actividades.
Entre ellas destacaremos la propuesta por la Asociación Argentina de Galerías de Arte que no presentara la exposición “En torno a lo real. Los años ‘30”, curada por Diana Wechsler, en ella se verán trabajos de Antonini Berni, Lino Spilimbergo, Raquel Corner, entre otros.

También podremos disfrutar de las obras de la IV edición del Premio Fotografía Expotrasiendas.
Una de las novedades que se presentaran en esta edición es el Espacio de Arte Electrónico Contemporáneo (AEC) que se dedicara a las nuevas tecnologías. Esta primera edición del proyecto estará destinada a un proyecto que propone la conexión de cuatro ciudades (Madrid, Buenos Aires, Milán, Montevideo), creando una interacción artística entre los espacios dedicados al arte digital de cada ciudad.

Expo-Trastienda 2008 tendrá una Plaza de las Artes que se dedicará a mostrar diferentes performances de artistas llegados de Suiza, Paraguay y Uruguay. Esta plaza fue diseñada por el arquitecto y artista visual Augusto Zanela.

Más info: Expo-Trastiendas www.expotrastiendas.com.ar
Diario Clarín
Foto: Expo-Trastienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>