Feria del Libro Infantil y Juvenil

feria-libro.gif

“Ola libro” 

Buenos Aires – Argentina

Este año se celebra la 19º feria. Se verá rodeada de aventura, terror, humor y amor. Temas claves en la literatura infantil.

En el año 2007 según la Cámara Argentina del Libro se publicaron 1417 títulos de literatura infantil con un total de 6.354.690 ejemplares.
También se dijo que hubo un importante crecimiento editorial.

Los temas que atraen a los niños son los que tratan pasiones estructurales de la niñez.
Generalmente se genera una aventura del pequeño protagonista, que suele ser débil, aprendiz, en inferioridad de condiciones, que enfrenta obstáculos y afortunadamente logra superarlos.
Los temas preferidos son el terror, la aventura, el humor y también temáticas relacionadas al saber.

La feria se realizará en la semana del 21 de julio al 8 de agosto bajo el lema “Ola libro” (sin H) que pretende darle un aspecto lúdico al nombre.
Tendrá 8 salas, 3 plazas y 122 expositores. Se desarrollaran actividades, talleres y espectáculos. Se narraran cuentos en el clásico Rincón de Cuenta Cuentos.
En las tres plazas “Río Libro”, “Aire libro”, “Verde Libro” habrá espectáculos a cargo de payasos, grupos teatrales y musicales.

3 pensamientos sobre “Feria del Libro Infantil y Juvenil”

  1. Hola.Queria preguntar,¿como se llega a la feria del libro?Es decir,si hay algun colectivo para que me dege en la puerta o cerca.Yo soy de la zona sur(Lanus).Por favor si pueden contestarme hoy o mañana.Gracias.

    Pd:Casi completo solo le falto como llegar en colectivo o en tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>