Feria Internacional de Turismo de América Latina

Entre el 1 y el 4 de noviembre tendrá lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El lugar del evento será La Rural (Palermo). El 1 y el 2 estará abierta para todo el público, y el 3 y 4 de noviembre se dedicará solo a trabajar con profesionales del sector.
Quienes visiten la feria tendrán la posibilidad de de participar en forma gratuita de varios juegos en donde podrán obtener importantes premios, por ejemplo, el stand de Clarín Viajes brindará a través de un juegos sencillo la posibilidad de ganar un mini crucero a Punta del Este.

FIT
FIT

En este evento se podrá tomar contacto con las diferentes propuestas de turismo, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, degustaciones y varios atractivos.

Intervienen en el proyecto delegaciones oficiales o privadas, nacionales e internacionales, profesionales, operadores comerciales.
Una buena propuesta para quienes estén vinculados al mundo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>