Festival Coahuila 2008 (eventos)

El Instituto Coahuilense de Cultura en el estado norteño de México, de manera importante se ha dado a la tarea de promover los diversos eventos que se han de realizar durante el mes de Noviembre de 2008, con motivo del “Festival Artístico Coahuila 2008”. Y como ya lo habíamos prometido anteriormente con referente al post que se publico con antelación para darles a conocer este tradicional festival, y por algunas solicitudes propias para retomar el tema con información detalla, volvemos sobre el tema, pues son diversas las expresiones artísticas que se han de presentar en toda la entidad.

Cartel del Festival de Coahuila 2008

En el Municipio de Abasolo podrán disfrutar de Concierto de chelo y piano, cuenta cuentos el baúl mágico, música vernácula, entre otros, Allende, disfrutara de un masivo con los Hermanos Barrón, Monclova de la conferencia “Edades Narrativas” con Carlos Fuentes, Homenaje a José Alfredo Jiménez, en Piedras Negras se podrá disfrutar de ciclo de cine, flamenco, presentación de libro, etc., Estos son algunas de las actividades artísticas durante el festival, para tu comodidad puedes consultar la siguiente página web: http://www.icocult.gob.mx/ que es donde se distribuyen los Municipios y los determinados eventos a presentarse, así podrás disfrutar de los que mejor se te acomoden. Consulta con tiempo tu ciudad y tus ciudades vecinas, pues estos eventos son una vez cada año y disfrutarlos en verdad es una maravilla.

De pasadita podrás visitar los diferentes municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, convivir con su gente y sus tradiciones. Si tú amigo lector, cuentas con alguna información adicional que sirva para los interesados, puedes colgarla en los comentarios y así juntos poder informarnos de estos eventos. Hasta la próxima.

5 pensamientos sobre “Festival Coahuila 2008 (eventos)”

  1. su pagina de icocult.gob.mx no tiene ninguna informacion sobre el Festival de Coahuila 2008 todas las fechas estan vacias. Y por mas que busco no encuentro un calendario de eventos. Deja mucho que desear la organizacion de Turismo de el estado de Coahuila.

  2. Coincido con la persona que hizo el comentario de arriba. Se supone que es cuando, con mayor razón, deberían tener la agenda en la página. Ojalá que alguien haga algo al respecto.

  3. Totalmente de acuerdo, alguien sabe dónde puedo obtener información acerca de los eventos así como costos? Estoy buscando un evento que se supone es mañana y no aparece en la página del ICOCULT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>